Cap 7» Un Viaje A Forks

3.5K 179 3
                                    


Narra Janis:

Había pasado un mes desde que le volví a hablar a Cullen, todo estaba bien pero la visión de Bella que tuvo Alice me seguía dando vueltas, sabia que Edward la amaba pero por eso no quería atarlo con la imprimación, si se enamoraba de mi no iba a ser por ella sino porque realmente me amara y dejara de lado a Swan, no tenia nada en contra de ella pero me preocupaba.

— ¿En que piensas?.
Me pregunto Edward sacandome de más s pensamientos.

— En que debo de hacer un viaje.
Le dije y fruncido ligeramente el entre cejó.

— Solo serán unos días.
Le dije y empezó a emanar tristeza.

— ¿Puedo ir contigo?.
Me pregunto luego de unos minutos.

— No, no puedes, aparte no quiero que descuides tus estudios por mi, volveré dentro de tres días, hoy sale mi vuelo.
Le dije y este asintió resignado.

— Te extrañare.
Me dijo.

— Volveré, siempre vuelvo.
Le dije siendo un poco dramática.

— Si no te buscare.
Me dijo para luego darme un casto beso.

— Te a- quiero.
Me corregí rápidamente, él lo noto.

"No me ama, ¿debería de decirle que la amo?, no, no, lo arruinarse después".
Pensó algo triste.

— También te quiero.
Dijo poniendo una pequeña sonrisa de lado, que no convencía a nadie.

— Deberíamos poner atención a la clase.
Propuse y este asintió.

— Bueno Jóvenes para la semana que viene saldremos a visitar a los mejores teatros que hay en la zona y vamos a ir a la torre del reloj donde se celebrará el aniversario del destierro, eso sera ya ese día pero para que habicen a sus padres.
Nos informo el profesor Evans para luego darnos salida, mire por unos segundos a Jane que me mataba con la mirada.

" ¿A donde mierda iras?, ¿Aro lo sabe?".
Pregunto algo molesta.

"¿Porqué piensa como si ella le contestara?".
Pensó él algo confundido, mire a Jane y le asenti algo no tan disimulada y él me miraba cada vez mas confundido.

— Mi padre ira conmigo.
Le dije por fin y él y Jane fruncieron el entrecejo sin poder creerlo.

— ¿Peter ira?.
Me pregunto algo preocupado.

— Si, papá quiere que visitemos a unos familiares de nuestra familia biológica que localizo hace algunos años.
Le dije.

— Esta bien, me voy a mi siguiente clase.
Me dijo y se despidió con un beso, me levante de mi puesto y me acerque a Jane.

— Tú también vendrás.
Le dije y rodó los ojos.

— ¿Cuando le pediste permiso?.
Me pregunto.

Una Híbrida Especial [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora