Cap 37» Nueva Vida II

639 30 1
                                    

Narra Janis:

Klaus dio dos pasos adelante mientras que en su rostro aparecía una gran sonrisa.

— Sencillo, ella ya no es lo que conocieron, ahora verán, me sirve para controlar a los que próximamente serán mis súbditos.

Frunci el ceño y me comencé a relajar, camine hasta donde él y lo tome del brazo causando que volteara a verme.

— Yo no pienso servirte, si me quede es porque no tengo a donde ir, no porque quiera permanecer aquí.
Le dije fríamente.

— Te equivocas cariño, tu sin mi no eres nada.
Me dijo y se soltó de mi agarre.

— ¡Mamá!.
Exclamo una chica de los recién llegados, si la miraba bien tenis cierto parecido a mi, pero lo que mas me llamo la atención fue el chico a su lado, lo observe por unos minutos y este me sonrió.

"Soy Chris mamá Janis".
Escuche una voz que sabia que había escuchado antes pero no lograba identificar el rostro del poseedor de esta.

" Dijiste que siempre seria tu hijo".
Volvió a decir la voz, recordé la charla que tenia con un niño parecido al que estaba viendo pero mas chico.

— ¿Chris?.
Pregunte al chico y este asintió.

— ¿Cómo es que lo recuerdas?.
Pregunto Klaus tomando me de los hombros y pegandome a él.

— No lo recuerdo, es su voz.
Dije dudosa ya que al niño de mis recuerdos lo miraba bastante borroso, pero su estatura era mas baja y su voz era clara.

— ¿Su voz?, ese mocoso ni ha abierto la maldita boca.
Dijo molesto.

— En mi cabeza, me esta hablando.
Dije en un susurro, él me soltó y desapareció y apareció frente a Chris, su mano le atravesó el abdomen y cayo al suelo, el muchacho junto a él se le lanzo a Klaus pero este perdió la cabeza, literal se la arrancó.

— Taylor.
Balbuceo Chris, este yacía inerte en el suelo, Chris estaba agonizando y los otros estaban paralizados, no se si de miedo o por ver como fácilmente Klaus pudo matar a uno de ellos y él otro estaba apunto de hacerlo ya que lo tomo del cuello y comenzó hacer presión.

"Recuerda, por favor Mami, recuerda".
Me pedía y sin saber porque aparecí tras Klaus y se lo quite de encima, este se estrello contra el granero, se levantó rápidamente y apareció frente a mi, me tomo del cuello y me alzo del suelo.

— Ya nada me impide acabar contigo.
Me dijo y apretó mas fuerte, le tire una patada directo en medio de sus piernas lo mas fuerte que pude, el me soltó y caí al suelo, tosi un poco y me levante lentamente.

//FlashBack//

— ¿Sabes cual es tu problema?, eres demasiado blanda para matar a alguien con tus propias manos.

— Y tu problema es pensar que es sencillo acabar con alguien que solo cometió un error.

— Al menos yo si tengo el valor.

Una Híbrida Especial [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora