Cap 27» Volterra

1.6K 74 0
                                    

Narra Jane:


Acabábamos de llegar a Italia, se encontraba muy sólido y estaba haciendo algo de calor, tomamos un taxi, el viaje de el aeropuerto a Volterra no duro mucho como las otras ocasiones, al llegar al castillo note que Seth estaba nervioso.

— No pasa de que te adviertan unas cuantas cosas.
Le dije y creo que hice mal en hacerlo.

— Mejor entremos.
Le dije y lo arrastre a mi lado, entramos y fuimos a donde el ascensor.

— ¿Crees que le caiga bien a tú familia?.
Me pregunto y en respuesta lo bese.

— Eso lo tomare como 'solo sonríe'.
Me dijo y negué.

— Te amaran.
Le dije y el ascensor se abrió, ya había una nueva secretaria.

— ¿Esta mi padre en la sala?.
Le pregunte y ella me asintió, me abrió las puertas, al instante enfrente de nosotros apareció Aro y me abrazo para luego sonreír le a Seth.

— Mucho gusto señor.
Dijo Seth algo nervioso, papá tomo su mano y supongo que vio sus pensamientos y todo, le soltó la mano y comenzó a dar saltos de felicidad.

— Oh cariño, felicidades, tendré otro nieto, seré otra vez abuelo.
Dijo Aro para que todos se enteraran, todos al instante comenzaron a felicitarnos.

— Quiero ser el padrino enana.
Me dijo Félix para luego abrazarme.

— Felicidades pulgoso.
Le dijo Andrés a Seth, lo mire mal y este rodó los ojos.

— ¿Miedito?.
Le preguntó Seth ya un poco confiado y le dio un leve golpe en el hombro a Andrés.

— Callate Seth.
Le dijo y le devolvió el golpe amigablemente, luego de eso Aro quiso revisarme aunque sabia perfectamente que todo estaba en orden, al terminar pidió a la secretaria que me pidiera algo de comer.

— Te adoran.
Le dije a Seth y este amplio mas su sonrisa.

— ¿Quién no me amaría?.
Pregunto y rodé los ojos ya que empezaría a elevar su ego, aunque eso me gustaba ya que era divertido verlo así de sonriente.

— Te amo saco de pulgas.
Le dije y puso un puchero que lo hizo ver mas adorable.

— Yo te amo mas mi hermosa chupa sangre.
Me dijo y nos besamos.

Narra Seth:

Cuando llego la comida no lo pensé dos veces y comencé a comer mientras le pasaba a Jane un plato con lasaña y un baso con jugo de naranja, al terminar de devorar todo me sorprendí porque Jane termino primero que yo.

— Vaya que tenían apetito.
Le dije y ella rodó los ojos para luego negar con la cabeza.

— Solo ello tenían hambre.
Me dijo y abrí grande los ojos.

— ¿Qué?.
Pregunte en un susurro.

— No estoy seguro pero el chequeó que hice y por lo que Jane me mostró mientras lo hacia que Carlisle supone lo mismo y no estamos aun seguros ya que los ultrasonido no muestran nada y aun es muy pronto, quizás en otra semana se note.
Dijo y le asenti, mire a Jane que me miraba fijamente a los ojos, me acerque y deje un beso en sus labios.

— Te amo.
Le dije y ella me regreso el beso.

— Y yo a ti.
Me dijo y la abrace por los hombros, mire a los presentes que tenían una gran sonrisa en sus rostros.

— Deben de estar exhaustos, cariño vallan a descansar, mañana hablamos con mas calma y me cuentan como van las cosas por haya.
Dijo el señor Aro y asentimos, nos levantamos de nuestro puesto y comenzamos a caminar hacia la habitación de Jane, al llegar nos acostamos y en cuestión de minutos Jane se quedo dormida y yo luego de ella.

Una Híbrida Especial [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora