Cap 6» La Correcta

3.4K 185 0
                                    

Narra Edward:

Estos dos meses que llevaba conociendo a Janis me he dado cuenta de tres cosas.

• La primera es que ella era mejor que Bella en todos los aspectos.
• La segunda es que una parte de mi y no se que tan potente era quería tenerla, la deseaba, deseaba su sangre.
• La tercera y mas importante, estaba incondicional e irrevocablemente enamorado de ella.

Pero ahora que estábamos alejados no se ni como acercarmele, ella me atraía y cada que veía en la mente de Peter que ella se hacia daño me dolía, nos encontrábamos en la clase de Musica, el profesor nos había puesto un trabajo en equipo, esta era mi oportunidad para hablar con ella pero Jane la hizo de mensajera y eso no le gustaba para nada.

"Como quisiera usar mi don en este momento".
Pensó ella ya molesta.

— Si se siguen comportando como imbéciles les juro que los haré sufrir.
Nos dijo ya molesta en un susurro solo para que nosotros escucharamos, al terminar la clase nos separamos hasta que la vi en el estacionamiento subirse al auto que había pasado por los mellizos al igual que Peter.

— Te extraño mucho.
Dije para luego recibir un abrazo de Alice, nos fuimos a casa y me enseres en mi cuarto, al poco tiempo comencé a recibir los pensamientos de Carlisle.

"No era ella la niña, esa chica era, era, no, Aro la escondió".
Baje de inmediato y lo vi interrogantes.

— ¿Carlisle que nos ocultas?, ¿de donde conoces a Janis?, ¿Carlisle?.
Le pregunte y todos estaban atentos.

— Esa chica es una, ella, ella, es imposible, Edward es mejor que te alejes de ella, sera lo mejor, si la llegas a dañar todos terminaremos mal, los Vulturi's la aprecian y Aro, Aro, no lo entenderías, Janis no puede estar contigo y tu menos con ella, ¿tan rápido olvidaste a Bella?.
Eso ultimo me hizo sentir mal, baje la cabeza y me fui a sentar, luego de un rato en silencio él se levanto.

— Iré al hospital.
Dijo, beso a Esme y salio de la casa, nosotros intercambiamos miradas y nos dispusimos a ir a cazar.

Narra Carlisle:

Al llegar al castillo Vulturi toco la puerta, esta fue abierta por ella.

— ¿Puedo pasar?.
Le pregunte amablemente.

— Pase señor Cullen.
Me dijo y entre, al llegar a la sala de tronos Aro me miro y luego a ella.

— Carlisle, viejo amigo, que gusto tenerte aquí.
Me dijo Aro levantándose de su puesto.

— Bueno tú hija quiso jugar con mi mente y pues el efecto ya paso.
Le dije.

— Perdonenme señor pero no podía permitir que el secreto de mi padre se supiera.
Me dijo la chica.

— Lo se pero mi familia sospecha y algún día se enteraran.
Le dije a ella.

— Carlisle tú familia no sospechara, Janis sabe como controlar las cosas para parecer una simple mortal.
Me dijo Marcus reacomodarse en su puesto.

— Lo pude notar, solo quiero que no jueces con Edward.
Lo ultimo se lo dije a ella.

— Descuida Carlisle, Edward es mi imprimación, no lo lastimaría pero tampoco lo forzaría a estar conmigo.
Me dijo y asenti.

— Aun no sucede pero sucederá, lo vi.
Me siguió diciendo.

— ¿Lo estas postergado?.
Le pregunte y ella asintió, luego de hablar arduamente con ellos y poner las reglas me retire, al llegar a casa apenas estaban llegando los demás.

— Tengo que hablarles de algo.
Les dije y ellos buscaron un lugar para ponerse cómodos.

— Janis fue adoptada al igual que Peter por los Vulturi's, por eso no hay congruencia en sus historias de quien es el papá de quien, viven aparte de ellos hace dos años, no saben el secreto.
Les dije y todos me miraban confundidos.

— Les inventaron que tenían un padecimiento que evitaba que envejecieron y por eso a Janis le encanta lo sobrenatural.
Les dije y asintieron.

— ¿Cómo sabes todo esto?, tu mente esta algo inaudible.
Me dijo Edward.

— Mentí cuando dije que fui al hospital, hable con los Vulturi's y ahí estaban ellos, me contaron todo, luego le dije a ella que sufría el mismo padecimiento y entendió, Edward puedes estar con ella, Aro dio su permiso.
Le dije y sonrió como bobo.

— Que bueno cariño tú y esa chica pueden ser felices.
Le dijo Esme a Edward, luego de eso él salio de la casa.

Narra Edward:

Me sentía tan feliz y contento, salí de la casa rumbo a la de ella, al llegar no había nadie y recordé cuando a la hora de salida se fueron con los mellizos, me metí por donde Janis me metía para que Peter no me viera y la espere pero nunca llego, al día siguiente llegue al instituto luego de haber pasado a la casa por mis cosas y bañarme, al llegar ella estaba hablando con Emmett, al llegar con ellos me miro de los labios para abajo.

— Hola Cullen, perdón por alejarme en estos días, te extrañe.
Me dijo y la abrace, ese día nos sentamos a comer juntos, bueno solo ella comió, ya en la salida me quede con ella.

— ¿Entonces hoy también te iras con ellos?.
Le pregunte.

— Ellos son mis hermanos Cullen y si, hoy duermo en el castillo.
Me dijo algo fastidiada, me beso y al separarse me abrazo.

— Te extrañare princesa.
Le dije y me volvió a besar para luego subirse al auto que recién llegaba, me fui a la casa y en la noche salí a casar, al día siguiente si pude verla dormir y al igual que a los demás días.

Una Híbrida Especial [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora