Cap 17» Enfrentándonos II

2.5K 162 3
                                    

Narra Janis:.

Ya habían pasado unos minutos desde que Tony fue a donde sus hermanas pero un dolor apareció en mi pecho, sentía que me desgarraban.

— Algo anda mal.
Dije y todos me miraron.

— ¿Donde esta Isabella?.
Le pregunte y me miro confundido.

— ¿Donde esta?.
Grite ya al borde de la histeria.

— ¿Le dirás la verdad?.
Me pregunto.

— Me vale una mierda si sabe o no, ¿donde esta?, algo no anda bien.
Le dije y mis ojos se cristalizaron.

— Te llevare.
Me dijo y me tomo de la mano, salimos a velocidad sobrehumana y al estar cercas pudimos escuchar con mas claridad unos gritos.

— Mas te vale que no la toques.
Dije y acelere el paso, llegue antes que Edward, partí en dos la puerta y fui hasta donde estaban, tome a Isabella y la arrojé contra la pared, en segundos Edward llego, vio la escena y tomó a su esposa del cuello.

— Es una niña, estas enferma.
Le grito.

— Ella me provocó.
Dijo intentando soltarse de su agarré.

— ¿Cariño?.
La abrace y utilice el don de sanación por las heridas que le había hecho esa loca.

— Mami.
Dijo mi pequeña entre sollozos.

— Te sacaré de aquí.
La tome entre mis brazos, camine hasta donde estaban ellos y Edward llevo a Isabella bien agarrada para que toda la familia decidiera que hacer con ella, al llegar todos se sorprendieron por como Edward traía a Isabella, al entrar yo y mi pequeña las miradas fueron a nosotras.

— ¿Carlisle podrías revisarla?.
Le pregunte y este ni la pensó, lo seguí y comenzó a revisarla.

— ¿Utilizaste tu don?.
Me pregunto y le asenti.

— Físicamente esta bien, ¿que paso?.
Me pregunto y quite mi chaqueta para ponérsela a ella.

— La estúpida esa quería violarla.
Le dije y miro a mi niña preocupado.

— Le daré un tranquilizante.
Me dijo y le asenti, no paso ni unos 20 minutos cuando se durmió, bajamos, a ella la llevaba Carlisle en brazos y la recostó en el sillón girando.

— ¿Porqué dañarla?.
Le pregunte guardando la compostura.

— Ella me provocó.
Dijo y sin pensarlo use el don de Jane mezclado con el de Peter y los mios, el de la humanidad y la barrera que automáticamente quitaba el escudo de ella, comenzó a gritar y retorcerse.

— ¿Porqué dañarla?.
Volví a preguntar, intensifique el don y me acerque a ella, y emplie el don de Kate.

— ¿Sabes?, nunca te debes de meter con una Vulturi.
Le dije y deje de usar los dones, ella seguía tirada en el suelo, trato de levantarse pero recibió una caricia de mi pie en su cara de 'yo no rompo un plato'.

— Pe- perdón.
Dijo intentando volver a pararse.

— Deberías saber que los Vulturi's no dan segundas oportunidades pero esa no es mi decisión.
Le dije y fui a donde mi pequeña.

— Lo que hiciste es horrible, solo piensa que Emma podría ser Nessie, eres asquerosa.
Le dijo Rosalie para luego darle una patada en el estómago.

— Ella me provoca, no quería dañarla, ¿Edward tu me crees?.
Todos miraron al mencionado y este se puso a su altura.

— Nunca te perdonare que quisieras dañarla y no pongas esa cara de yo no fui, ¿como siquiera te paso por la mente hacerle eso?.
La voz de él era fría y molesta.

— Te amo, se que me equivoque, me conoces mejor que a nadie, se que me amas, y yo te amo mas que a nada y si me dejas ahora todo lo que luchamos por estar juntos no habrá válido nada.
Permiso de decir para luego acercarsele y besarlo, este no fue respondido pero tampoco se aparto, volví mi mirada a la nada para evitarme la escenita de asco que tenia a dos metros de mi.

— Llevatela, lo hablaremos mañana.
Dijo Carlisle en un tono serio, este la tomo de los brazos y se la llevo a rastras, a la hora llegaron los demás.

Una Híbrida Especial [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora