Cap 28» Humanidad II

1.2K 71 6
                                    

Narra Alice:

Ya llevábamos dos semanas como humanas Rosalie y yo, los chicos se acostumbraron a nuestra humanidad en tan solo horas o bueno en el caso de Emmett minutos, a Jasper se le hizo algo difícil pero lo logró, nos encontrábamos pasando por el bosque o mas bien acompañe a Jasper a cazar.

— Tienes un poco de sangre.
Le dije y le limpie con mi pulgar la pequeña gota que estaba debajo de su labio inferior.

— Listo.
Dije y le di un pequeño beso, para comenzar a caminar, el me detuvo y me comenzó a besar.

— ¿Podríamos?.
Me pregunto en un susurro.

— Si.
Le susurré y volvimos a besarnos.

Narra Jasper:

Al llegar a nuestra cabaña comencé a bajar el cierre de la chámara que llevaba ella puesta, la quite y ella comenzó a desabotonar mi camisa.

— Te amo.
Me susurro.

— Yo mas, mi amor.
Le susurré y volví a besarla, baje a su cuello y lo bese, desabotone su blusa y la retire lentamente, la lleve a la cama y la recoste con cuidado, acaricie su abdomen y baje a sus muslos, comencé a besar su cuello nuevamente y fui bajendo, 35 minutos después.

— Eso fue magnifico.
Dijo ella con una gran sonrisa.

— ¿No te lastime?.
Le pregunte algo preocupado.

— No, estoy bien.
Contestó y me dio un beso rápido para luego poner su cabeza en mi pecho, no paso mucho para que se durmiera.

Narra Rosalie:

Estábamos esperando los resultados de Jane, al parecer como lo supusieron al principio si eran dos.

— ¿Qué es lo que son?.
Pregunte emocionada.

— No nos dejan ver.
Contesto Carlisle, volví mi vista a Edward, este estaba con una sonrisa y negando.

— ¿Porqué sonríes?.
Le pregunte molesta.

— Ellos creen que tu mal humos es muy lindo.
Me dijo y Sonreí.

— ¿Entonces son niños?.
Pregunto Emmett y él asintió, Seth pego brincos de felicidad y Jane tenia una gran sonrisa.

— Cuando nazcan los llevare a la playa, les enseñare a sor fiar.
Le dijo Seth al vientre de Jane.

— Bueno para eso faltan dos semanas y media Seth.
Le dijo Carlisle y él asintió.

— Bueno habrá que pensar en los nombres.
Dije emocionada y me acerque mas a ellos.

— Bueno estuve pensando y no se si estés de acuerdo Seth pero quiero que uno de ellos se llame Harry y el otro Henry.
Dijo Jane y Seth tenia los ojos cristalizados y con una gran sonrisa de oreja a oreja.

— Me encantan.
Dijo en un susurro para luego besarla, luego de eso Emmett y yo nos retiramos a nuestra cabaña para ponernos en acción, al llegar lo comencé a besar.

— ¿No quieres comer algo?.
Me pregunto y negué para luego comenzar a desabrochar su suéter, baje su cierre y lo quite, el me cargo y enrede mis piernas al rededor de su cadera, llegamos a la cama, 45 minutos después.

— ¿No te lastime?.
Me pregunto y lo mire con una gran sonrisa.

— No, siempre eres muy cuidadoso.
Le dije y le di un rápido beso.

— Nunca me cansare de esto.
Me dijo.

— Yo menos.
Le dije y me recoste en su pecho, no supe en que momento me quede dormida.

Narra Jane:

Ya habían pasado dos semanas desde que supimos que mis bebes eran niños, me encontraba comiendo una ensalada y jugo de naranja, ya casi para terminar sentí unas ganas inmensas de comer lasaña y pastel de chocolate con café, me relami los labios.

— Le diré a Esme que me ayude a prepararte eso.
Me dijo Janis entrando a la cocina.

— Si bueno gracias.
Le dije y me sonrió, seguí comiendo la ensalada y al terminar me dispuse a beber lo poco que quedaba del jugo, no paso mucho para que Janis regresara junto a Esme.

— ¿Entonces lasaña?.
Pregunto ella y le asenti pero rápido me acorde del delicioso pastel.

— Se me olvido que también quería pastel de chocolate con café.
Le dijo Janis a Esme y esta asintió, la lasaña fue la primera en estar lista, comencé a comer y en eso llego Seth.

— Que rico, yo quiero.
Dijo y instintivamente tome la charola donde estaba y la aleje de él, me miro y piso un hermoso puchero.

— Sólo te daré una probadita.
Le dije y puso una sonrisa, se sentó junto a mi y comenzó a comer, el se comió casi todo pero de todos modos no le daría de mi pastel.

— No seas así Jane, además tu sola no podrás con el pastel sola.
Me dijo Janis, Seth soltó una risita y lo fulmine con la mirada.

— No voy a ser yo sola, Harry y Henry me ayudaran.
Le dije y ella rodó los ojos.

— ¿Entonces no me darás?.
Me pregunto Seth para luego poner un puchero.

— Si pero solo una rebanada.
Le dije y él suspiro derrotado.

— Ya no me quieres.
Me dijo luego de un rato, rodé los ojos y comencé a comer, al terminarme la primer rebanada me dieron ganas de vomitará, me levante y lo mas rápido que pude fui al lavado y vomité ahí.

— ¿Ya puedo comerme lo de mas?.
Pregunto Seth y le asenti para luego enjuagarme la boca, él comenzó a comer y solo me dedique a verlo, al terminar se Sobo la pansa.

— Creo que comí demasiado.
Dijo y negué con la cabeza una y otra vez.

— Pues ya no cenaras.
Le dije para luego darle un beso e irme a la sala.

Una Híbrida Especial [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora