Narra Edward:
Charlie se había desmayado por la impresión, lo recostamos en el sillón grande una vez adentro, Carlisle lo reviso y paso un poco de alcohol por su nariz, él despertó confundido.
— Se, se me a figuró haber visto a Bella.
Dijo algo dudoso.— No se te imaginó, Bella fue restaurada.
Le dijo Janis y luego le mostró a que se refería, un jarrón se cayo al piso, partiéndose en trozos y luego se comenzó a reconstruir, Charlie tenia los ojos bien abiertos.— Sigo aquí papá.
Le dijo Bella a él y comenzaron a salir lágrimas de sus ojos, los de Bella se cristalizaron pero debido a nuestra condición ninguna lágrima salio.— Oh mi niña, te extrañe tanto.
Le dijo él y le deposito un beso en la frente.— ¿Charlie hiciste lo indicado hace 7 años?.
Le pregunto Carlisle y este asintió.— Nadie sabe que Bella murió y bueno si lo hubieran sabido probablemente dirían que estaba enojado con ella y por eso de que estaba muerta.
Explicó para luego mirar a todos y percatarse de la presencia de los mellizos.— Son mis hermanos.
Dijo Janis y este asintió.— ¿Cómo es que puedes hacer eso?.
Le pregunto y ella le sonrió.— Lo que necesite saber Jefe Swan.
Le contesto ella y este miro a su hija que le asentía.— Claro, lo que necesite saber.
Dijo y volvió abrazarla con mas fuerza, duramos algunas horas hablando y Jacob y Nessie fueron a dar un paseo en eso la visión de Alice donde ellos estaban en la Push y Bella y yo llegábamos volvió aparecer, le Sonreí y luego Bella tomo la iniciativa respecto a nosotros.— Debes de saber que Edward y yo nos divorciamos.
Le dijo y él me miro y luego a ella.— Fue mutuo, solo quiero que lo sepas.
Continuo diciendo hasta que Charlie le propuso volver a casa, ella se negó y unas horas mas y se marcho, Bella y yo nos dispusimos a ir a donde Jacob y Nessie, al llegar él la estaba abrazando.— Hola chicos.
Dijo Bella, estos voltearon y nos abrasaron, nos quedamos observando el atardecer hasta que Bella y Nessie se marcharon ya que Jacob quería hablar conmigo de algo de lobos.— ¿Ya lo has visto en mi mente?.
Me pregunto y le asenti.— Ella lo tomo bien.
Le dije y me sonrió.— Edward hay alguien en esa casa que le llama la atención a mi lobo, es mi verdadera imprimación, mira se que lo que haga o deje de hacer nunca te ha importado pero si me permites averiguar de quien se trata te prometo que te consideraré mi amigo.
Me dijo y Sonreí mientras negaba.— Esta bien Jacob.
Le dije y me sonrió, nos dirigimos a cada y al llegar vi como Jacob se encontraba con mil preguntas.— ¿Puedo pedirles un favor?.
Les pregunte a todos y de rato llegaron los lobos, Jacob entro ya vestido y estaba jugando con sus manos, todos se sacaron de onda menos Janis, ella mantenía una sonrisa mientras negaba y apartaba la mirada de mi.
ESTÁS LEYENDO
Una Híbrida Especial [Terminada]
DiversosCuando Edward deja a Bella por su seguridad se muda a Volterra junto a toda su familia pero procurando no vivir cercas de donde están los Vulturi's. Edward conocerá a Janis una chica amable que siempre tiene una sonrisa en el rastro pero es un enigm...