Cap 21» Nuestro Padre

2.1K 127 1
                                    

Narra Lizzi:

Ver a Isabella de nuevo aquí era raro pero era de alguna manera bueno ya que Nessie ya no intentaría abarcar la atención de mamá haciendo cualquier tontería, si fuera por todos nosotros nos hubiéramos ido desde el primer día en que llegamos, extrañaba Italia y se que los demás también y mas porque no soportaba a ese tipo que siempre nos mira e intenta ser nuestro amigo, el papá de Nessie era extraño, en ocasiones pienso que el podría ser nuestro padre pero nuestro padre no existe para nosotros, con mamá nos basta y sobra para toda la eternidad, en ocasiones suelo ir a Forks a escondidas me encanta ese lugar y es mas pacífico para cazar.

"Mama quiere hablar con nosotros".
Escuche como Tony nos avisaba a mis hermanas y a mi mentalmente, fuimos a donde se encontraban ya todos y por todos me refiero a también los Cullen a excepción de Edward, su esposa e hija.

— Se que debí decirles hace algunos meses cuando llegamos aquí pero no se los ocultare mas y ellos también merecen que les den una oportunidad.
Dijo mamá y nos miramos entre nosotros.

— Su padre biológico es un Cullen, él no sabe que les diré pero ustedes merecen saberlo.
Nos dijo y mire a cada uno de los Cullen.

— ¿Nuestro padre es Edward?.
Le pregunto Harper a mamá y esta asintió.

— ¿Él sabe que nosotros somos sus hijos?.
Le pregunto Emma y mamá asintió.

— Con razón en ocasiones intenta convivir con nosotros.
Dije mas para mi que para ellos.

— Pues todos los Cullen que están aquí presentes me caen bien, yo no quiero a ese señor que se supone es mi padre y a su esposa e hija menos.
Dijo Tony mirando mal hacia un punto fijo en la esquina de una de las paredes.

— Nessie no tiene la culpa de las decisiones de Edward.
Dijo Harper y pues estaba de acuerdo con ella pero la niña no me caía muy bien que digamos y a mis hermanos tampoco aunque quisieran aparentar algo mas y Chris se mantenía al margen ya que prácticamente la mayoría del tiempo estaba besuqueandose con Taylor.

— Bueno pero lo mejor será que mantengamos las cosas como están, al menos en la presencia de los otros tres.
Dijo mamá y todos estuvimos de acuerdo, luego de eso nos fuimos a hacer nuestras cosas.

Narra Janis:

Luego de decirles que Edward era su padre me sentía con un peso menos pero aun así ellos decidirían si le darían o no una oportunidad aunque él no se la mereciera del todo, al llegar a la casa de los Denali salude a todos y fui a donde Irina que se encontraba en un estado poco incomodo para ella ya que alguien había decidido dejarle un regalito.

— No le veo lo divertido.
Me dijo algo molesta.

— Solo es un pequeño zorrito.
Le dije y rodó los ojos.

— No quiero que vuelvas a entrar a mi habitación haciéndote la invisible y metiendo a tus amigitos.
Me dijo y asenti con una gran sonrisa burlona por la cara que tenia.

— Lo prometo, es solo que estaba aburrida y como tu eres mi amiga, solo quería reír por algún motivo que amerite realmente dar una sonrisa sincera.
Le dije y asintió.

— Aquí están las latas de jugo de tomate.
Dijo Carmen entrando a la habitación.

— Ya me tengo que ir.
Les dije y me despedí de todos, al llegar a la casa vi como mis hijos observaban a Edward de arriba/abajo sin decir palabra y él tocando el piano junto a Nessie e Isabella, me acerque a donde mis hijos y me senté en el respaldo del sillón donde se encontraban.

Una Híbrida Especial [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora