Narra Janis:
Al dejar la urna en la oficina de Carlisle me fui a mi habitación, me metí en la cama y me tape con las sabanas, dure tres días metida ahí sin probar bocado, Edward estaba preocupado y se la pasaba cuidandome y cuando iba a cazar se quedaban mis hijos a cuidarme, ya casi para la tarde aproveche que fueron a comer y me fui de ahí, quería respuestas y no podía esperar mas, no iba a permitir que me quitaran a otro hijo, cruce la reserva lo mas rápido posible y llegue a Port Ángeles, ahí tome un taxi rumbo a Seattle, al llegar sentí una opresión en el pecho ya que aquí fue el ultimo lugar donde estuvo Harper, me adentre al aeropuerto y compre el boleto rumbo a Italia o al menos les hice creer eso, espere 3 horas y por fin me llamaron para abordar, les hice creer a la azafata que ya había mostrado el boleto, pasaron las horas y el avión aterrizó, rente un auto y emprendí el camino a Volterra, al llegar ya estaba anochesiendo, me adentre al castillo y fui directo a la sala de tronos donde acostumbraba papá estar, entre y me vio sonriente pero al notar mi expresión de tristeza vino y me abrazo.
- ¿Qué tienes cariño?.
Me pregunto, comencé a llorar y él reforzó el abrazo.- Te mandaron saludos.
Le dije entre sollozos, mi voz estaba quebrada y se notaba la tristeza.- ¿Quién?.
Pregunto ya que no lo estaba dejando ver nada.- Asesinaron a Harper.
Le dije y le comencé a mostrar.- ¿Quienes te odian tanto?.
Le pregunte una vez que termino de ver todo, él se encontraba molesto, triste, frustrado y culpable ya que el mensaje era para él.- Los encontraremos y los haremos pagar, pero antes tendrán que decirnos donde están los demás restos de mi nieta.
Dijo y pude notar que se le estaba quebrando la voz.- Esta vez no me arrepentiré de dañar a quien daña a mis hijos.
Dije y me separe de él, salí lo mas rápido posible de ahí escuchando que me llamaban ya que tenían que hiciera una locura, subí al auto y me dirigí al aeropuerto, las horas pasaron lento y al llegar a Seattle comencé a correr, a los 20 minutos ya estaba frente a la casa y de inmediato Edward salio abrazarme al igual que mis hijos.- Nos tenias preocupados.
Me dijeron Chris y Tony al unísono y los abrace.- Necesitaba salir.
Le dije ya separándome de él para abrazar a Lizzi y a Edward.- Iré a dormir, estoy cansada.
Ellos me asintieron y me adentre, Esme me abrazo y sin preguntar me llevo a la cocina y me puso un plato de comida enfrente.- No has comido nada y ni creas que te voy a dejar levantarte de aquí sin que comas algo.
Me dijo de una manera maternal y le asenti, tome el tenedor y el cuchillo para partir el filete en trozos mas pequeños y la ensalada, al terminar le agradecí y fui a la habitación, me di una ducha y me coloque la pijama, Edward ya estaba en la cama, me metí a la cama y me cobije.- Buenas noches.
Le dije y le di la espalada.- Te amo.
Me dijo acercándose y le di un corto beso, me recoste en su pecho y solté un suspiro.- ¿Porqué Emma no me recibió?.
Pregunte recordando que no estaba presente.- Salio con Pato, llegaran en cualquier momento.
Me dijo y me levante de inmediato.- ¿Porqué la dejaste salir, olvidas lo que paso con Harper?, ¿en que pensabas?.
Le dije mientras me cambiaba a velocidad sobrehumana, él me detuvo bruscamente y lo mire fijamente.
- Pato la cuidara, Harper estaba sola cuando ocurrió lo que ocurrió y te aseguro que él daría la vida por Emma.
Dijo tratando de calmarme y lo estaba logrando un poco, a los 8 minutos se escucho el motor de un auto y apareció un auto de donde salio Emma con Pato, suspire aliviada y volví a la cama.- Solo no quiero perder a uno mas de ellos.
Le dije y él me abrazo, pasaron algunos minutos y mis párpados se comenzaron a cerrar lentamente y ya no supe mas.
ESTÁS LEYENDO
Una Híbrida Especial [Terminada]
DiversosCuando Edward deja a Bella por su seguridad se muda a Volterra junto a toda su familia pero procurando no vivir cercas de donde están los Vulturi's. Edward conocerá a Janis una chica amable que siempre tiene una sonrisa en el rastro pero es un enigm...