Narra Janis:
Ya había pasado un mes desde que sucedió lo de Jane con Seth, lo de Jacob con Tony y hace una semana Leah imprimo de Alec quien a veces se desesperaba por la falta de modales de la chica pero así la quería, por otro lado Bella y Nessie nos informaron de su relación no tan madre e hija, Edward al principio quiso matar a Bella por ello pero luego lo supero al entender que eso es lo que las hacia feliz, yo por otra parte me encontraba en Volterra ya que extrañaba mucho a papá y pues quería conocer a la novia de Félix que resulto ser todo un encanto.
— ¿Entonces te iras mañana?.
Me pregunto papá.— Si, sabes que no me gusta mucho dejar a mis hijos y menos si Edward intenta ganárselos a cada tanto.
Le dije.— ¿Aun no les dice que él es su padre?.
Pregunto y negué.— Mejor así, bueno cambiando de tema, ¿donde esta Heidi?.
Ellos me miraron con una sonrisa e intercambiaron miradas.— Ella esta visitando a unos amigos.
Dijo papá y alce una ceja.— ¿La enviaron a una misión?.
Pregunte y asintieron, suspire y negué, al día siguiente me despedí y digamos que el vuelo se me hizo mas corto de lo habitual, al llegar a Seattle, Edward fue quien vino por mi, subí al auto y me dispuse a mirar por la ventana, ya llevábamos casi una hora en el auto y se me hacia raro ya que él solía manejar a alta velocidad pero no le tome importancia y me dedique a observar el paisaje.— Te extrañe.
Soltó de la nada y suspire.— No empieces con esto.
Le pedí y paro el auto y bajo de este, en menos de un segundo ya estaba abriendo mi puerta, baje y mantuve mi mirada en la carretera.— Mirame.
Me pidió y negué.— ¿A que le temes?.
Me pregunto y frunci levemente el ceño.— No le temo a nada, ¿Edward alguna vez te has preguntado porque nunca te e mirado a los ojos?.
Le pregunte y este asintió.— No quería hacerlo, al menos no antes de que estuviera segura de que me amabas.
Suspire y subí mi mirada lentamente, sus ojos eran mas bellos viéndolos en persona, sentí como cada cosa que me sostenía a la tierra se iba y solo quedaba él y mis hijos, Sonreí ante ello y lo bese, añoraba tanto tener sus labios sobre los mios.— Eres un idiota.
Le dije separándome de él un poco.— Lo se.
Dijo y me volvió a besar.— Hay algo mas que debes de saber.
Le dije y me separe de él, comencé a quitar mi ropa hasta quedar en ropa interior, él me miraba confundido pero atento.— No soy lo que parezco, Edward te e mentido todo este tiempo, solo quiero que sepas quien esto no te lo podía decir porque no era mi secreto pero ya no importa.
Dije rápidamente y antes de que él pudiera decir algo entre en fase por primera vez.Era un poco mas grande que Jacob, mi pelaje era café con tonalidades rojizas, él me miraba y me acariciaba.
— Eres hermosa.
Me dijo y me aleje un poco para salir de fase, me cubrí con mi suéter, me metí al auto y él me paso mi maleta para que me comenzara a vestir, al terminar él subió y fuimos directo a la casa, al llegar se podía escuchar el piano, entramos en silencio y Tony lo estaba tocando mientras que Jacob lo observaba con una sonrisa y un brillo en sus ojos.— Ya se han imprimado.
Escuche la voz de Emmett que me informaba en un susurro, le asenti y mire a Edward quien tomo mi mano y beso mi frente.— Te lo iba a decir pero paso lo que paso y se me fue.
Le dijo en un susurro y le asenti y lo mire con una gran sonrisa, seguimos escuchando la melodía sin mas, era realmente hermosa y mas porque estaba echa con amor.
ESTÁS LEYENDO
Una Híbrida Especial [Terminada]
De TodoCuando Edward deja a Bella por su seguridad se muda a Volterra junto a toda su familia pero procurando no vivir cercas de donde están los Vulturi's. Edward conocerá a Janis una chica amable que siempre tiene una sonrisa en el rastro pero es un enigm...