Cap 24» Conozcamosnos

1.9K 106 1
                                    

Narra Tony:

Los lobos llegaron detrás de Jacob, todos estaban intrigados y mamá mantenía esa sonrisa mientras negaba.

"No me parece nada divertido".
Le informe mentalmente.

" Lo se cariño pero si quieres algo lindo te recomiendo que no lo mires a los ojos y que primero lo enamores sin necesidad de la imprimación ".
Me dijo mentalmente y suspire para luego mirar a algún otro lado donde no estuviera él.

— ¿Qué hacen todos lo chuchos aquí?.
Pregunto tía Rose mientras hacia una cara de desagrado.

— Jacob ya no esta imprimado de mi y pues es por una simple y sencilla razón, él y su lobo están enamorados de alguien mas.
Dijo Renesmee con una gran sonrisa y con algo de emoción en su voz.

— Eso es perfecto, ¿pero que hacen aquí?.
Dijo y miro fulminante a cada uno.

— Jacob esta aquí porque es mi amigo y los de la manada también.
Dijo Edward y todos rieron ante eso e incluso los de la manada pero terminaron asintiendo.

— ¿Podría mirarlas a los ojos a todas?.
Les pregunto a mis hermanas y se me escapo una risita, Emma lo miro directo y con los ojos bien abiertos.

— No eres tú.
Dijo Jacob y mi hermana le sonrió y fue a donde Jane, luego siguió Lizzi, esta primero hizo bizcos y luego lo miro fijo.

— Tampoco eres tú.
Dijo y como respuesta Lizzi volvió hacer bizcos, al final siguió Harper, esta lo miro directo y antes de que Jacob pudiera decir algo ella se le adelanto.

— No soy yo, deberías probar.
Le dijo ella apuntando hacia mi, baje la mirada y pude sentir su cercanía.

— No me hace falta mirarte.
Me dijo y sentí una punzada en el pecho, él se alejo y mire a mamá quien me sonrió, le devolví el gesto y sin esperarlo alguien junto sus labios con los mios, por su aroma sabia que era él.

— Perdón.
Dijo y se alejo unos pasos, mantuve mi mirada en sus labios y suspire.

— Descuida.
Le dije y sonrió.

— Si, bueno esto es incomodo.
Dijo luego de unos minutos Sam.

— No le veo lo incómodo.
Dijo un Seth muy sonriente.

— Apoyo al saco de pulgas.
Dijo tía Jane muy sonriente, eso era raro en ella y entonces ellos intercambiaron miradas, y me percate de que mamá estaba usando su don de humanidad en ella y en el tío Alec, lo que estábamos presenciando era irreal, Seth se imprimo de tía Jane.

— ¿Porque no damos un paseo y así nos conocemos?.
Pregunte a Jacob, este asintió y miro a donde Seth y luego a Jane.

— Creo que no somos los húmicos que debemos conocernos.
Dijo y asenti, me acerque a donde Jane.

— ¿Vienes tía?.
Le pregunte y ella me asintió tratando de poner un semblante serio y así salimos los cuatro de la casa, fuimos a la Push y al llegar nos fuimos con nuestras respectivas 'parejas'.

Narra Jane:.

Estábamos en la Push, el saco de pulgas era muy gracioso, y su sonrisa es hermosa, suspire y mire hacia la playa, suspire y Sonreí.

— ¿Quieres entrar?.
Me pregunto y le asenti, él fue a no se donde.

"Non riesco a creadere che il Cané mi attiri (No puedo creer que ese perro me a traiga)".
Pensé y suspire, él regreso con dos tablas de sor fiar.

— Vamos.
Dijo y me entrego una.

Una Híbrida Especial [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora