Cap 18» Secretos

2.6K 144 3
                                    

Narra Edward:

Al llegar a la cabaña abente a Bella, ella permaneció en el suelo.

— Quiero que me muestrea lo que paso.
Le dije y esta comenzó hacerlo.

— Perdoname.
Me pidió poniéndose de rodillas.

— Levantate, Bella lo que hiciste estuvo mal pero ella pudo pedirle a alguien que la esperara.
Le dije y me sentí una mierda ya que tampoco quería que ella supiera que ellos eran mis hijos.

— Te dije que ella me provocó, Edward ayudame.
Me pidió y la abrace.

— Hablare con la familia y le pediré a ellas que no digan nada, prometeme que no lo volverás a intentar.
Ella asintió y me beso.

— Te amo tanto.
Me dijo y en respuesta la bese.

— Vamos a cazar, tienes que recuperarte.
Le dije y me sonrió, la cargue en caballito y salimos en busca de algún ciervo.

Narra Emma:

Desperté ya en la noche, mamá estaba sentada en el suelo recargada en el sillon donde me encontraba, mire a todos lados y vi a Pato, le Sonreí un poco y el me devolvió el gesto, me levante de mi puesto y camine hasta la ventana, a los pocos segundos sentí que alguien estaba a mi lado, su aroma rea inconfundible.

— ¿Porqué me quería hacer daño?.
Le pregunte a mamá.

— Bueno cariño, Isabella no es quien aparenta, recuerdas todo lo que dicen de nuestra familia.
Le asenti.

— Ellos no son malos con nosotros pero con los demás si, siempre y cuando se lo merezcan, lo mismo es con ella, aquí, bueno antes de que llegáramos era una santa, pero antes te aseguro que fingía, tu crea que ella ama a Edward realmente.
Me dijo y negué una y otra vez con la cabeza.

— Veras, las personas mentimos, fingimos, nos hacemos una imagen de lo que no somos.
Me dijo y la abrace.

— Pues la verdadera cara de Isabella da miedo, no quiero que nadie mas sepa lo que paso, pobre de Nessie si se llega a enterar de quien es su madre en realidad y por favor no le hagan daño, tal vez también tuve la culpa al no pedirle a alguien que se quedara conmigo.
Le dije y me miro con reprobación.

— Si tan siquiera se ta acerca no dudaré en destrosarla.
Me dijo y reí, así era mamá que aunque solo llevábamos días con ella daría la vida por nosotros y nos salvaría aunque fuera de él, el disque hombre que nos procreo.

Narra Tony:

Al sentir la luz abrí rápido los ojos que me ardieron, me acerque a la ventana y pude ver a los lobos, corrí a la cama y desperté a Chris que aun dormía a sus anchas, lo agite hasta que despertó o al menos eso parecía, la salina se le salia de la boca y sus ojos estaban lagañosos.

— No se como Taylor se fijo en ti.
Dije mas para mi que para él, se sentó en la cama y bostezo mientras extendía los brazos a los lados.

— Y yo no se como es que eres tan fijado.
Me dijo y frunci el ceño, luego de unos minutos bajamos y salimos a donde los lobos, estos eran realmente grandes y lindos, duramos algunos minutos con ellos y entramos ha almorzar, al terminar note que mamá no estaba, fui a donde se encontraban los Quileutes y comencé a jugar con ellos.

Narra Janis:

Me encontraba en Seattle esperando a que llegara el avión donde llegarían Oliver y Melissa, el avión demoro en llegar tres horas, bueno yo llegue muy temprano, estos al llegar me abrasaron.

— Te escuchabas muy molesta ayer, ¿que paso?.
Me pregunto Oliver.

— Necesito que me ayuden a deshacerme de una oveja.
Les dije y se miraron extrañados, luego me vieron a mi.

— ¿Qué clase de oveja?.
Pregunto Melissa.

— Swan.
Dije y Oliver al instante entendió.

— Cuenta conmigo.
Le Sonreí y Melissa aun sin entender asintió.

— Este es el plan.
Dije y me acerque mas a ellos, les conté lo que haríamos y a la hora de la ejecución del mismo.

— Tengo que ir de compras.
Les dije y sus ceños se fruncieron.

— Necesitan parecer nómadas, bueno nómadas no civilizados y unos pupilentes para cubrir el dorado de sus ojos con un rojo.
Ellos asintieron y me fui de ahí, entre a las primeras tiendas y compre aparte de lo que necesitaría para mis amigos ropa para mis hijos y los chicos que la necesitarían ya que no todo a nuestra estadía usarían prendas de los demás, al terminar como a eso de las 4 fui a donde se hospedarían mis amigos, al llegar repasamos el plan y se prepararon, al poco tiempo salieron y estaba rogando porque Chris y los chicos no metieran la pata aunque no eran los mas discretos y tampoco los mas fijados en los rostros de los demás, me espere unos 20 minutos y salí, tome un taxi que demoro en llegar a Forks una hora y media, le pague al taxista y me encamine adentro de la casa Encontrándome solo con Esme.

— ¿Y los demás?.
Le pregunte y en sus ojos se veía la preocupación.

— Percibieron un olor hace unos minutos y fueron a donde este, no han regresado.
Me dijo y salí de inmediato ya que sabía lo que significaba.

Una Híbrida Especial [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora