Cap 34» ¡Eran Mis Amigos!

951 38 1
                                    

Narra Janis:

Ya pasaron dos años de la muerte de Harper, ya no me duele pero aun la extraño, estaba terminando de desayunar cuando sonó mi teléfono, en la pantalla apareció 'Desconocido', colgué y volvió a sonar, volví a colgar y así otras cuatro veces hasta que me desespere.

//Llamada//

— ¿Quién es?.
Pregunto algo molestas.

— De ver sabido que me contestarlas tan agresiva no hubiera marcado.
Esa voz sin duda era de Oliver.

— Perdón, no sabia que eras tú.
Se escucharon murmullos del otro lado de la línea.

— No importa, estamos en Seattle, ¿podemos vernos?.
Pregunto y por alguna razón tenia un mal presentimiento.

— Si, ¿cuándo?, ¿donde?.
Se volvieron a escuchar murmullos.

— Esta tarde en el hotel de la otra vez, por favor ven sola.
Eso era raro ya que de todos modos iba a ir sola pero no me sentía muy segura ya que podía ser grabe y si eramos mas podríamos ayudar mejor, así que preferí mentir.

— No me dejan salir sola, ¿pero no te molesta que Peter y Zack vayan?.
Otra vez los murmullos, no los escuchaba con claridad, se escuchaban lejanos como si dejaran el teléfono y se alejaran algunos metros.

— No hay problema.
Dijo por fin.

— Entonces los veo a las 5.
Dije.

— Esta bien, bye.

— Bye.

//End Llamada//

Lave lo que use y subí a lavarme los dientes, fui a donde esos dos se encontraban, al llegar me sentí algo idiota ya que estaban en bóxer los dos y se notaba que estaban duros.

— Perdón.
Dije y me di la vuelta.

— ¿Pasa algo?.
Pregunto Zack.

"Vete".
Me ordeno mentalmente pero él sabia que no funcionaria así que en menos de un segundo ya estaban vestidos.

— ¿Me acompañan a Seattle?.
Pregunte y ellos asintieron, ambos estaban molestos.

— Ya en la tarde, pueden hacer lo que estaban haciendo, ya me voy.
Salí corriendo de ahí y no había que ser un genio para saber que no dudarían en seguir, 'además ellos tienen la culpa para que no van a un lugar mas solo', al llegar a casa tome las llaves y me dispuse a ir al trabajo.

— Hola amor.
Le dije para luego besar su mejilla.

— Pensé que no vendrias hoy.
Rodé los ojos y fui a donde los niños, él me siguió de cercas.

— Qué no aiga venido ayer no significa que no vaya a venir hoy, a propósito iré a Seattle.
Él de inmediato negó.

— Peter y Zack me acompañaran, ahora deja de tratarme como alguien indefensa que soy mas fuerte que tú y cualquiera aquí.
Puso un sonrisa de lado y asintió, al llegar con los niños les coloque unos libros de colorear y me fui a donde los mas grandes y les reparti el material para la clase de dibujo de hoy, al llegarse las 3:30 pm. Peter y Zack llegaron por mi, me despedí de los niños y de Edward, subí al auto donde ellos estaban esperándome.

Una Híbrida Especial [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora