Narra Edward:
Luego de que Alice tuvo las visiones voltee a donde estaba Janis y mis hijos, esta estaba sonriendo en dirección a Alice.
— ¿Edward dice Renesmee que si la dejamos juntarse con los hijos de la Vulturi?.
Me preguntó Bella.— Si, si puede.
Le dije y fue a donde ellos, vi como uno de ellos se alejo de ella y abrazo a Janis, nos acercamos a donde estaban todos ya reunidos.— Tony vamos a cada de ella, ¿quieres venir?.
Le pregunto una de mis hijas mientras apuntaba a donde Nessie.— No, no me caí bien.
Dijo él algo molesto.— A ti todos te caen mal.
Le dijo otra.— No es que me caigan mal todos, ella no me caí bien.
Dijo y escondo su cara en el estomago de su madre.— Cariño ve con tus hermanas.
Le dijo Janis mientras le acariciaba el cabello color cobrizo como el mio.— Pero Mami.
La miro fijamente haciendo un puchero.— Esta bien.
Le dijo y le beso la frente.— ¿Porqué te caigo mal?, ni me conoces.
Me pregunto Nessie.— Porque por culpa tuya...
No pudo terminar.— Ya basta, ella esta siendo amables con todos y no merece que la trates así.
Me dijo uno de los chicos."¿Y este que se cree para hablarle así?".
Pensé ya molesto.— Perdón Renesmee, no quise hacerte sentir mal.
Se disculpo y fue a donde el chico que lo reprendió y lo abrazo.— No me gusta que me regañes Dylan.
Le dijo.— Perdón.
Le dijo y el tal Dylan lo cargo.— No importa pequé.
Le dijo y eso me molesto.— ¿Edward te encuentras bien?.
Me pregunto Bella.— Si.
Dije y mire como Janis se acercaba al chico y lo abraza.— Les prepararé algo de comer.
Dijo Esme y mi hijo asintió, los otros se habían ido junto a Jacob y tres Vulturi's, entramos a la casa y todo se volvió incomodo cuando Bella me beso para despedirse.— ¿De quien es el piano?.
Pregunto mi hijo.— Es mio, ¿sabes tocarlo?.
Le pregunte y él asintió.— Mamá me enseño, dice que esta en mi sangre.
Me dijo con una gran sonrisa que se borro al instante.— ¿Estas bien?.
Le pregunte.— Si, solo que tengo hambre.
Me dijo y se Sobo la panza, pasaron 4 minutos, el silencio ya no era tan incomodo.— Ya esta la comida.
Dijo Esme saliendo de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Una Híbrida Especial [Terminada]
AcakCuando Edward deja a Bella por su seguridad se muda a Volterra junto a toda su familia pero procurando no vivir cercas de donde están los Vulturi's. Edward conocerá a Janis una chica amable que siempre tiene una sonrisa en el rastro pero es un enigm...