Narra Janis:
Al despertar vi como Edward seguía aquí observándome, me reacomode en la cama para poder sentarme.
— Creí que te irías.
Le dije y él negó sentándose.— Peter llegara en cualquier momento.
Le dije.— ¿No quieres que nos encuentre?.
Me pregunto algo molesto.— No es eso, su padre se molestara si se da cuenta de que meto a hombres al departamento.
Le dije y él sonrió de lado.— Prácticamente yo me metí solo, señorita Janis.
Me dijo de una manera que me hizo sentir en otra época que no correspondía a la mía ya que yo era mayor que él.— Bueno mi señor, esto no esta bien visto por la sociedad.
Dije intentando sonar al tono que el uso de la otra época.— Además señor Cullen, usted debería encontrarse en el instituto alimentando a su mente.
Él solo me miro y acaricio mi mejilla y aunque no lo estuviera viendo lo sabia gracias a su mente.— ¿Quieres que me vaya?.
Me pregunto luego de unos minutos de una manera seductora.— Por favor, hablaremos luego de esto, ahora vistete y retirese señor Cullen.
Le dije y él beso la comisura de mis labios para luego comenzar a buscar su ropa con la mirada e ir por ella para colocársela, al vestirse se retiro no sin antes darme un ultimo beso, a los pocos minutos me vestí y quite las sabanas llenas de sangre, al terminar de poner las nuevas me metí a bañar y me percate de los moretones que me dejo, al terminar, me vestí y salí de la casa rumbo al castillo, al llegar fui directo a la sala de tronos.— Cariño por fin llegas.
Me dijo mi padre parándose de su trono.
— Perdón papá a y antes de que los mellizos lleguen con el chisme, no fui al instituto.
Le dije y me acerque a él extendiéndole mi mano, le mostré todo ya que él y yo no teníamos secretos de ningún tipo.— ¿Con que Cullen?, debiste esperar.
Me dijo soltando mi mano.— Lo se pero no pude resistirme.
Le dije y se volvió a sentar.— ¿No es tú...?.
No lo deje terminar.— No lo he mirado a los ojos, no quiero que suceda.
Le dije con la cabeza baja.— ¿Tienes miedo de que ese futuro se haga realidad?.
Me pregunto mi Tío Caius.— Se que pasara y si lo puedo impedir lo haré y más porque él solo siente deceso por mi, papá, tíos, si llega a pasar eso de que él se enamore de mi jurenme que no se opondrán.
Les pedí casi en un susurro, ellos no dijeron nada pero sabia perfectamente que no lo aprobarían y menos porque ellos querían que él y Alice formaran parte de la guardia y estos no quisieron.— No nos opondremos si es lo que quieres pero no pidas que lo a probemos.
Me dijo mi padre firme, le asenti y me fui a saludar a mis tíos, ellos estaban molestos pero no importaba.— Hija.
Me llamo Sulpicia.— Hola Sul.
Le dije y ella me sonrió pero al ver la cara de perro rabioso de papá se le borro al instante.
ESTÁS LEYENDO
Una Híbrida Especial [Terminada]
AléatoireCuando Edward deja a Bella por su seguridad se muda a Volterra junto a toda su familia pero procurando no vivir cercas de donde están los Vulturi's. Edward conocerá a Janis una chica amable que siempre tiene una sonrisa en el rastro pero es un enigm...