Narra Chris:
Ver los cuerpos en cenizas me dolía ya que no pude hacer nada, daba gracias a que nadie recordaba mi don pero no podría ocultarlo por mucho, me encamine a una de las camionetas y abrí la puerta, el muchacho retrocedió.
— No te haré daño.
Le dije y di dos pasos atrás para que bajara, este al estar abajo fue a donde su padre que había bajado al ver que su hijo lo hizo.— Tenemos que irnos de aquí.
Dijo Carlisle y todos entraron a la casa, se podía escuchar como se movían de lado a lado.— Deberían irse, por favor no cuenten nada de lo que paso aquí.
Les pedí y estos aun asustados asintieron, cada uno subió a su respectivo transporte y se fueron, entre a la casa y fui directo a la sala donde estaba Leah.— ¿Te hirieron?.
Ella asintió y me mostró la enorme cortada no estaba sanando o lo hacia pero demasiado lento, estaba perdiendo mucha sengre, coloque mi mano en su herida y la sane, cuando menos acorde alguien me sostuvo de los hombros y me volteo para quedar frente a frente.— ¿Porque no dijiste que tenias del don del espejo?, ve y restaura a los demás.
Me estaba apretando muy fuerte y una lágrima se me escapo.— ¿Qué estas esperando?, ve.
Baje la mirada.— Nunca copie ese don, perdón.
Él me soltó y camino hacia una pared y la golpeo, el enorme oyó en esta se hizo notar.— Eres un estúpido, ¿porque no lo copiaste?.
Estaba apunto de contestar cuando Carlisle intervino.— No le hables así, Edward date cuenta de que toda tu ira y frustración la estas descargando en él.
Él suspiro y tomo aire aunque no lo necesitaba.— Tienes razón pero no se que hacer y tengo muchas dudad, ¿quien era él?, ¿porque se llevo a Janis?, ¿porque le dijo bastardo a uno de mis hijos?, ¿como quieres que este?.
Salí de ahí, me senté en los escalones y recordé lo que mi madre me escribió.— ¿Qué sabias que yo no Janis?.
Esa fue la primera vez que la llame por su nombre, y para mi perra suerte todos me escucharon.— ¿Porque la llamaste por su nombre?.
Cuestionó Edward.— Ella no es mi mamá, al menos no de sangre, por eso me llamo bastardo, ella me dijo que no quería que me separara de Taylor, ella sabia que yo estaría bien, se como localizarla, entre ella y yo tenemos una conexión, perdón por mentir y si te preguntas como es que sucedió esto de mi y Janis te lo mostrare todo.
Termine de decir para mostrarle todo e incluso cuando Janis se descontrolaba por su falta de control de los dones, el día del parto y mi relación con Taylor y como supimos de mi con extra.— Sea como sea te e aprendido a querer como a un hijo, encontraremos a nuestra Janis y todo volverá a ser como antes.
Lo abrace y nos dispusimos a marcharnos, emprendimos el viaje rumbo a Texas donde presentía que estaban.Narrador:
Janis había despertado en una vieja casa de madera de dos pisos, miro a su alrededor y la puerta se abrió.
— Ya despertarse mi amor.
Dijo Klaus dejando al lado la bandeja que traía.— Le dije a Liliane que no te dejara restos de nada mas que de tu nombre.
Janis lo miro confundida.
ESTÁS LEYENDO
Una Híbrida Especial [Terminada]
AcakCuando Edward deja a Bella por su seguridad se muda a Volterra junto a toda su familia pero procurando no vivir cercas de donde están los Vulturi's. Edward conocerá a Janis una chica amable que siempre tiene una sonrisa en el rastro pero es un enigm...