Cap 5» Visiones y Separaciones

3.5K 178 0
                                    

Narra Janis:

Los días habían pasado rápido ya casi se cumplían dos meses de haber conocido a los Cullen, hace algunos días que Edward se queda por las noches conmigo, claro que sin que se de cuenta Peter, en ocasiones le muestro fragmentos de canciones que he compuesto y siempre me dice que son excelentes, hoy era jueves, las clases se habían suspendido y aprovechamos para ir de compras, duramos como 4 horas ya que Alice era una adicta a eso y pues me alegro ya que ella me estaba ayudando a escoger mi ropa aunque la mayoría de las que ella elegía era descartada ya que no era mi estilo, ella al principio dijo que debía vestir como una Cullen pero se retracto cuando una visión de Bella con otra chica en alguna parte y unas motos la dejaron en trance.

- ¿Alice te encuentras bien?.
Le pregunte ya que tenia que fingir que no sabia, la agite un poco y me volteo a ver.

- Si, estoy bien, solo me distraje.
Le asenti y comencé a ver la ropa nuevamente, al terminar nos fuimos a la casa de ellos donde por primera vez vi a los padres de ellos, se portaron de lo mas cordial y me di cuenta que ya conocía a Carlisle y él a mi.

- ¿No te he visto antes?.
Me pregunto y todos estaban atentos.

- He mm, no, no lo creo, tal vez me confunde.
Le dije con nerviosismo y todos se dieron cuenta.

- ¿Segura?.
Me pregunto insistente.

- No, bueno si, es que no a cambiado.
Le dije dando un paso atrás.

- ¿A qué te refieres?.
Me pregunto Edward.

- Cu- cuando tenia 5 años estaba en el bosque y un puma me iba atacar y us- usted lo ma- mato co- con sus ma- manos.
Le dije tartamudeando pidiendo que no se diera cuenta de quien era ya que él estuvo hace unos años aquí y si paso eso pero con otra niña que Demetri mato para que no digiera nada y modifique un poco a la niña para que se pareciera a mi en la infancia gracias a otro de mis dones.

— ¿Eras tú?.

Dijo en un susurro sin poder creerlo, le asenti.

- Tengo que irme, ya es tarde y gracias por lo que hizo hace años.
Le dije y salí de ahí casi corriendo pero a paso de humano, al estar afuera voltee a ver a la casa y vi a Edward que me miraba.

"No te quiero perder".
Pensó él, me di vuelta y comencé a caminar, al estar a una distancia considerable comencé a correr a velocidad sobrehumana, al llegar al castillo fui directo a mi cuarto y al estar ahí comencé hacer lo que hacia cuando me sentía mal, coloque mi barrera y tome mi navaja para hacerme unas cuantas cortadas, al poco tiempo que deje se sangrar sane mis heridas y salí del cuarto rumbó a la sala de tronos donde ya me esperaban para comer,  comencé a comer una ensalada.

Pensó él, me di vuelta y comencé a caminar, al estar a una distancia considerable comencé a correr a velocidad sobrehumana, al llegar al castillo fui directo a mi cuarto y al estar ahí comencé hacer lo que hacia cuando me sentía mal, coloque mi ba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos estaban esperando a sus víctimas para comer, al llegar estas me despedí de ellos y fui a la casa de Peter (él sabia el secreto ya que yo lo encontré en el bosque hace 18 años y le pedí a papá que lo cuidaramos y desde entonces es como mi hijo, aunque prefería llamarlo hermano), al día siguiente me mantuve alejada de ellos y no cruce palabra con ninguno al igual que Peter ya que era lo mejor para todos.

— Henry ira a casa este fin.
Me comento Peter.

— Me da gusto, ¿que harán?.
Le pregunte.

— Nada, haremos un trabajo y jugaremos videojuego.
Me dijo para luego comenzar a comer, el descanso fue aburrido, al llegar a la clase de Idiomas Emmett trato de hablarme, no le preste atención hasta que dijo algo muy enojado.

— ¿Creí que eramos amigas?.
Lo mire por unos segundos y pude ver en su mirada que en verdad él me quería como una hermana.

— Perdoname fortachón, no es contra ti, es mejor así.
Le dije y él asintió de mala gana, al terminar la clase me fui directo a Álgebra, esta bes la clase no se me hizo aburrida pero tampoco increíble ya que todos los pensamientos fueron respecto a que me había peleado con los Cullen, todos los días fueron así, un martirio para mi, ya por fin se llegaron los dos meses y en la salida Peter y yo nos fuimos con los mellizos.

Una Híbrida Especial [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora