- ¡Wang Yibo!...te dije que si lo lastimabas yo no me iba a quedar quieto.
- ¿Lastimarlo?...- Yibo sonrió con enojo.- Aquí el lastimado soy yo.
- ¡No sabes nada!...en verdad eres...un imbécil...
- ¡No quiero saber nada!.- Yibo grito.
- ¡Bien!...muy bien...tu lo pediste...espero que mas adelante no llores por tus decisiones.- Liu Haikuan empezó a caminar hacia la salida pero se detuvo y miro a Yibo.- Pensándolo bien...si deseo que llores...
- ¡Ambos váyanse al diablo!...
Tanto en Arabia como en Marruecos existe una palabra la cual es simbólica y con gran significado, Maktub significa "Estaba escrito" y quiere transmitirnos que "el destino" es quien fija y marca ciertas conexiones con nuestra vida, nuestra alma y el Plan Divino.
Se considera destino a una especie de fuerza sobrenatural que es capaz de actuar tanto sobre los sucesos como sobre los seres humanos. Es decir, todo aquello que nos ocurre a lo largo de nuestras vidas estaría marcado por una sucesión de acontecimientos inevitables ya previstos y de los que no se puede escapar que serían obra del ya citado destino.
Si le preguntaran a un Wang Yibo estudiante de ultimo año de universidad si cree en el destino este sin dudas diría que no, que las cosas suceden solo por casualidad, pero si dos años después le volvieran a preguntar este sin dudas empezaría a dudar sobre su anterior respuesta, empezaría a pensar que en la vida no existe tal cosa como la casualidad sino que dicha casualidad es solo parte de las señales que nos envía el destino.
Personas y vidas pueden estar predestinadas desde su nacimiento y si el destino dictamina que al final del camino estos estarán juntos, no importa las circunstancias ni las barreras, aquello que estaba escrito se cumplirá...Maktub.
ESTÁS LEYENDO
Maktub (Finalizada)
FanfictionXiao Zhan un omega de clase media y Wang Yibo un alfa de clase alta denominados como la pareja perfecta entre sus círculos de amigos y compañeros de Universidad, viven un dulce romance, aunque su amor es puro y sincero no pueden gritar al mundo su r...