*Timbre del departamento suena*
- ¡Mierda! ¡Mierda!.- Wen Han se levantó a toda prisa.
- ¿Qué sucede?
- Son más de las 9 a.m.
- ¿Y que con eso?.- Hao Xuan fruncio el ceño.
- ¡Yi Xuan!...- Wen Han corria por todo el lugar.- El...
- ¡Li Wen Han!.- Hao Xuan sostuvo la muñeca de Wen Han.- ¿Todavía estas pensando en irte?
- ¡Aiya!...- Wen Han chasqueo la lengua.- No es eso...
Wen Han se soltó del agarre y corrió a toda prisa hacia la puerta, aún con el torso descubierto, Hao Xuan lo siguió un tanto inquieto, una vez el omega abrió la puerta su corazón se lleno de angustia, ¿Aún estaba determinado en irse? Allí de pie estaba Yi Xuan observandolo mientras sonreía, pero su sonrisa se borró una vez que vio a Hao Xuan.
- ¿Se te hizo tarde?.- Yi Xuan preguntaba a Wen Han con su mirada puesta en Hao Xuan.
- ¡A-Yi!...yo...
- ¡Wen Han!.- La voz de Hao Xuan se entrecorto mientras tomaba la mano de Wen Han.
- No tienes que explicarme nada...ya entiendo.- Yi Xuan observó como el alfa tomaba la mano del omega.
- ¡Lo siento...pero no puedo!...- Hao Xuan dio un paso hacia el frente.- Yi Xuan...no puedo dejar que te lo lleves...no puedo permitir que lo apartes de mi...yo...yo lo amo...si...fui demasiado tonto para no admitirlo antes...porque tenía miedo...porque Wen Han me hacia sentir cosas que nunca antes había experimentado...fui cobarde...tenia miedo a salir lastimado...pero ya no me importa...no importa si me lastimo mil veces...lo seguiría intentando...si es con el...
- ¡Han Han!...este chico es un idiota.- Yi Xuan miró a Wen Han y sonrio.- Pero es bueno...
- ¡Lo se!...- Wen Han sonrió.
- ¿No piensan darse prisa?.- Otro chico llegaba.- ¡Han Han!...ni siquiera te has vestido...
- ¡Lo siento Sung Joo...- Wen Han sonrió.- Esta vez no los acompañare.
- ¿Qué?...- El chico miró a Hao Xuan.- ¿Quién es este chico?
- Los presento...- Wen Han se acercó a Hao Xuan.- Cariño...este es Kim Sung Joo...el esposo de Yi Xuan...- Wen Han contenía la risa.- Sung Joo...este es...Wang Hao Xuan...- Abrazo al alfa.- Mi futuro esposo...
- ¡Espera!.- Hao Xuan se giró con rapidez hacia Wen Han.- ¿Acaso tu y...?
- No...- Wen Han lo interrumpió, entendiste mal.
- ¡Wang Hao Xuan!.- Yi Xuan tiró de el.- Más te vale que cuides de Han Han...porque mi oferta de golpear tu rostro sigue vigente.- Dio una palmada en su mejilla.- ¡Valoralo!...
Wang Hao Xuan se había quedado paralizado ante todo lo que había ocurrido, se preguntaba que había pasado, se suponía que Wen Han pretendía darse una oportunidad con aquel alfa, mientras estaba inmerso en sus pensamientos no se dio cuenta como el omega lo miraba de forma divertida.
Wen Han agradecía el ingenio de Zhan, después de aquella charla en su oficina Wen Han había puesto en marcha su plan, plan el cual le sugirió Xiao Zhan, darle celos al alfa, se suponia que esto sucedería con la ayuda de Zhan pero al ocurrir el accidente con A-Yuan todo cambió, fue así como inesperadamente se reencontró con Yi Xuan quien estaba en China, había viajado junto con su esposo para la inauguración de un club nocturno que ambos habían creado.
ESTÁS LEYENDO
Maktub (Finalizada)
FanfictionXiao Zhan un omega de clase media y Wang Yibo un alfa de clase alta denominados como la pareja perfecta entre sus círculos de amigos y compañeros de Universidad, viven un dulce romance, aunque su amor es puro y sincero no pueden gritar al mundo su r...