Sentado en el suelo, ebrio, con el rostro lleno de lágrimas y un corazón roto aquel alfa esperaba al omega, a pesar de su estado no se daba por vencido, quería verlo, rogarle perdón y sobre todo abrazarlo.
- ¡Levantate!.- Liu tomó el brazo de Yibo.
- ¡Hermano!...¡Hermano!.- Yibo se arrodilló frente a Liu y empezó a llorar.- Perdóname...por favor... perdoname...no te escuche...no creí en ti...y te lastime...no sabes como duele haberme dado cuenta tan tarde...
- ¡Yibo!.- Liu suspiró.- Ahora mismo no estás en condiciones de entablar una plática.- Lo levantó.- ¡Vamos!.- Tiró de él hacia la casa.
- ¡Xiao Zhan!...acepto verme...- Yibo levantó la mirada.
- ¡No!...- Liu le hablo con firmeza apuntandolo con su dedo.- Vas a entrar y te quedarás en una habitación...no puedo dejar que andes en ese estado...pero ni si te ocurra...acercarte a Zhan...ya con dejar que te quedes me estoy buscando un problema.
Liu tiró de su hermano hacia la casa, están molestó, sentía ira, pero aún así ese era su hermano pequeño, no importaba las veces que este le dijera que lo odiaba o las veces que intento lastimarlo el no permitiría que su hermano se dañara o corriera peligro, Yibo seguía en silencio a su hermano que lo guiaba hacia una habitación, aún así miraba a todos lados esperando ver al omega.
Una vez en la habitación el hermano mayor ayudó al menor en silencio, retiro sus zapatos y chaqueta para luego ayudar a recostarlo, tal y como hacia cuando Yibo sólo era un niño, los ojos del hermano menor seguían clavados en el rostro apacible del mayor y su corazón se sentía inquieto, una vez lo acomodó Liu se dispuso a marcharse pero la mano de su hermano menor se aferró a la suya.
- Ya lo se todo...
- ¿Por fin te enteraste?.- Liu no lo miraba.
- ¡Hermano!...yo...
- ¡Hermano!...- Liu sonrió con tristeza.- ¿Cuánto tiempo esperé para volver a escuchar que me llamaras de esa manera con sinceridad?.
- Lo sien...
- ¡Yibo!...- Liu suspiró.- No te disculpes...ya no es necesario...justo ahora...estas sufriendo un infierno por tus malas decisiones y por tu desconfianza...ya no te atormentes más...
-...- Yibo bajo la mirada.
- Yo...Liu Haikuan...puede que no tenga tu mismo apellido...puede que me odies...que me maltrates una...y otra vez...aun así...soy tu hermano mayor...- Miró a Yibo y apretó su mano.- Puede que seas un idiota...el cretino más grande del planeta...aun así...eres mi hermano menor...no tengo nada que perdonarte Wang Yibo...- Liu sonrió con levedad, soltó el agarre de Yibo y empezó a caminar hacia la puerta.
- ¡Hermano!...por favor...- La voz de Yibo se quebró.- Devuelvemelo...por favor...devuelveme a Xiao Zhan...- Sollozo.
- Esa decisión no está en mi...- Liu seguía dándole la espalda.- Lo siento hermano...
Una vez que el hermano mayor salió de la habitación el menor se dejó caer en aquella cama, derramando más lágrimas de dolor, sabía que no era tan fácil pero aún así quería intentarlo y lo seguiría intentando, estaba más que claro, Xiao Zhan seguía siendo el amor de su vida y la persona que necesitaba, si, estaba con su hermano, pero este no era su destinado, si, tenían un hijo pero ese hijo también podría tener su amor.
- ¡Liu HaiKuan!.- Xiao Zhan murmuró para no despertar a A-Yuan.- Te atreviste a dejarlo en esta casa.
- Zhan Zhan...entiendeme...no podía dejarlo así...
- Te entiendo...pero entiendeme a mi...no quiero verlo...no lo quiero cerca...
- El ya se enteró...
ESTÁS LEYENDO
Maktub (Finalizada)
FanfictionXiao Zhan un omega de clase media y Wang Yibo un alfa de clase alta denominados como la pareja perfecta entre sus círculos de amigos y compañeros de Universidad, viven un dulce romance, aunque su amor es puro y sincero no pueden gritar al mundo su r...