- Debo felicitarte, hiciste un buen trabajo.
- Gracias señor...aunque no fue nada fácil.
- ¡Este niño es hermoso!...- El señor Wang admiraba al pequeño A-Yuan.- Es idéntico a mi Yibo cuando era pequeño...no cabe duda que es su sobrino.
- Señor...¿Cómo hará para ocultarlo?
- Se quedará aquí...ya he encontrado quien cuide de el y yo también estaré al tanto de el...- Acarició la cabellera del pequeño y sonrió.- A pesar de ser el hijo de aquel omega y a pesar de que mi hijo me odie este es mi nieto...de ahora en adelante será el futuro dueño de todo mi imperio.
- Pero la señora Wang...
- ¡La señora Wang no conoce a este niño!.- El señor Wang interrumpió.- Es tan fácil como hacerle creer que fue producto de una de mis tantas aventuras...total...esos dos hijos míos me odian y se que no regresarán...por lo que no me preocupa por ahora...y si un día lo hacen...veremos si podrán llevarse a mi nieto.- Dibujo media sonrisa.
El señor Wang era un hombre meticuloso, de cabeza y corazón frío, a pesar de decir que amaba a su esposa no podía dejar de dentrarse en el mundo de las aventuras, por más de una ocasión la señora Wang descubrió los deslices de este, pero debido al amor que sentía por el y al tiempo que tenían juntos siempre lo perdonaba, al final y después de tantas cosas la señora Wang se terminó cansando de la situación y no luchó mas, prefirió hacerse de la vista gorda.
Que el señor Wang un día llegara a su hogar con la noticia de que había tenido un hijo producto de una de sus aventuras no sería algo que causara sorpresas, por lo que este fue el plan que empezó a tramar para introducir al pequeño A-Yuan en su hogar, ya que estaba seguro de que la señora Wang no tenía conocimiento del pequeño, pero lo que nunca imaginó fue que el único que la única persona que se había enterado tarde sobre la existencia de A-Yuan sería el mismo.
- ¿Aún duerme?
- ¡Si!...- Yibo miraba con preocupación a su hermano.- Hermano...hay algo que debo decirte...
- ¿Qué sucedió ahora?.- Liu estaba preocupado.
- ¡Señores!
- ¡Oficial!.- Ambos saludaron al unísono.
- ¿Cómo se encuentra el joven Xiao?
- El está...bien...¿Tiene alguna noticia?.- Yibo se aproximó.
- Aún no...he venido porque necesitamos saber si sospechan de alguien...si tienen problemas con alguien...eso es importante para encontrar a Xiao Yuan.
- No tenemos problemas con nadie oficial.- Liu habló.- Xiao Zhan es una gran persona...todos Lo admiran y le tienen aprecio...vivimos una vida tranquila...en verdad no se que decirle...
- ¡Tranquilo joven Liu!...puede estar seguro que no descansaremos hasta encontrar a Xiao Yuan...- Si me permite hacerle algunas preguntas.
- ¡Claro!...pero por favor vayamos fuera...asi no perturbamos a Xiao Zhan...
- ¡Bien!...
- ¿Xiao...Yuan?.- Yibo murmuró con sorpresa mientras veía a su hermano y al oficial alejarse.- Pero...¿Por qué Xiao Yuan?...deberia de llevar el apellido Liu...¿Qué diablos está pasando?.
- ¡Mmh!...- Xiao Zhan abría sus ojos.- ¿Qu...que sucedió?...
- ¡Zhan Zhan!.- Yibo se acercó rápidamente a el ayudándole a incorporarse.
- Así que...no...no fue una pesadilla...- Los ojos de Zhan se cristalizaron.- Mi A-Yuan...se llevaron a mi A-Yuan...
- ¡Zhan Zhan!...- Yibo trato de consolarlo.
ESTÁS LEYENDO
Maktub (Finalizada)
FanfictionXiao Zhan un omega de clase media y Wang Yibo un alfa de clase alta denominados como la pareja perfecta entre sus círculos de amigos y compañeros de Universidad, viven un dulce romance, aunque su amor es puro y sincero no pueden gritar al mundo su r...