- ¿Qué haces aquí?
- ¡Yi...Yibo!...por favor...regáleme un momento ¿De acuerdo?...habla conmigo...
- No tengo nada que hablar contigo...tu viaje fue en vano...y un atrevimiento...¿Cómo te atreves a venir a mi casa?
- Es...estoy fuera...ni siquiera he pasado del portón...no quiero causarte problemas...solo quiero...que me escuches...
- No deberías estar ni siquiera de pie en el protón...deberias de estar lejos...bien lejos de mi...
- Yibo...no puedes...no puedes tirar nuestro amor de esta manera.- Xiao Zhan sostuvo la muñeca de Yibo y empezó a llorar.- Nos amamos...eso no se puede acabar tan pronto...estamos destinados...nuestras vidas estan unidad...vamos a ten..
- ¿Destinados?...¿Unidos?.- Yibo tiró con fuerzas de la mano de Zhan.- Eso es pura basura...no debí creer en eso desde un principio...no debí de creer en ti...
- Yibo...- El llanto de Zhan cesó pero sus lágrimas seguían cayendo.- No digas cosas de las cuales...te puedes arrepentir...
- De lo único que me arrepiento...es de haberme mezclado con alguien tan bajo como tu...- Yibo hablo entre dientes.
- ¡Wang Yibo!.- La señora Wang estaba de pie tras Yibo.- ¿Así es como mi hijo habla?.- Estaba enojada.
- Mamá...por favor...no te metas...esto es asunto mío...
- Lo siento...pero no puedo soportar que le hables a este joven de esa manera...- Se detuvo al lado de Xiao Zhan.
- No tienes que preocuparte por el...- Miró a Zhan.- El no es nadie...
- ¡Wang Yibo!.- La señora Wang le volvió a gritar.
- Es cierto señora.- Xiao Zhan limpio sus lágrimas y luego le sonrió.- No tiene que preocuparse...yo no soy nadie...siempre he estado persiguiendo a su hijo y molestandolo...hoy me di cuenta de lo mal que he hecho...- Hizo una inclinación hacia la señora Wang y luego sonrio.- Me apena que haya tenido que ver esto...le prometo que no sucederá más...- Se giró hacia Yibo y mordiendose el labio para soportar el llanto hizo otra inclinacion.- Joven Wang...lamento todos los momentos amargos que le he causado...- Con rapidez se giró y se alejó.
- ¡Tú!...- La señora Wang estaba enojada.
- ¡Mamá!...no tengo tiempo...¿De acuerdo? Debo ir a trabajar...
Una vez estuvo lejos de la vista de los Wang, Xiao Zhan empezó a correr mientras dejaba salir su llanto, ese día había esperado por casi tres horas fuera de la casa Wang para ver a Yibo, quería hablar con el, contarle como sucedieron las cosas y quizás...hablarle sobre su hijo, pero nuevamente Yibo lo golpeaba con fuerzas mediante a aquellas duras palabras, se sentía desolado, su alfa, su amor, ahora lo detestaba y no siquiera sabía que esperaban un hijo, detuvo sus pasos con rapidez cuando recordó a su hijo, empezó a caminar hasta que sus pasos empezaron a disminuir, finalmente se dejó caer en una banqueta, allí sentado llevo sus manos hacia su vientre y cerró sus ojos dejando que sus lágrimas corrieran, pero poco tiempo después sintió una suave caricia en su mejilla que lo hizo abrir sus ojos.
- Mi pequeño.- La señora Wang soneria con tristeza.
- Señora.- Xiao Zhan se sentó correctamente mientras limpiaba sus lágrimas.
- No tienes que contenerte...mucho menos fingir...te conozco...Xiao Zhan...- Sonrió con dulzura.
- ¿Qu..que?
- ¡Oh Si!...te conozco desde antes de estar con Yibo...
-...- Xiao Zhan parpadeaba.
- ¿Olvidas que también soy la madre de Liu?
ESTÁS LEYENDO
Maktub (Finalizada)
FanfictionXiao Zhan un omega de clase media y Wang Yibo un alfa de clase alta denominados como la pareja perfecta entre sus círculos de amigos y compañeros de Universidad, viven un dulce romance, aunque su amor es puro y sincero no pueden gritar al mundo su r...