-¡Hijo pasa!.- La señora Wang sonrió.
- Ma...tengo que hablar contigo...me acabo de meter en un problema...- Wen Han rascaba su nuca.
- ¿Qué sucede hijo?
- ¡Ma!...yo...me acabo de enterar lo que ocurrió con Xiao Zhan...
- ¿Entonces te lo dijo?.- La señora Wang sonrió con indignacion.- Al señor Wang le encanta regodearse.
- Pero eso no es todo...- Wen Han se mordió el labio.
- ¿Qué sucede?
- Yi...Yibo...el...el se enteró...yo dejé que lo hiciera...
- Algún día debia suceder...- La señora Wang tomó de su taza de té.- De ahora en adelante las cosas saldrán a la luz..
- ¡Ma!.- Wen Han estaba preocupado.- ¿No estás enojada?
- ¿Enojada?...para nada...mas bien triste...triste porque mi tonto hijo se cego y no escuchó razones...lo conozco tan bien que justo ahora debe estar llorando de rabia...- Miró a Wen Han y acarició su mejilla.- ¡Gracias!...gracias por ser el apoyo y la conciencia de mi hijo...todo lo que haces por el...lo aprecio...- Se mordió el labio con ligereza.- ¡A-Han!
- ¿Si?
- Creo que es hora de que te cuente algo...
Por primera vez en su vida Wen Han sintió como su cerebro se sobrecargaba, ese día había recibido mucha información, mas de la que esperaba, cuando fue a encontrarse con la señora Wang pensaba que sólo tendrían una charla sobre lo que el señor Wang le había hecho a Xiao Zhan, no se imaginaba que terminaría enterandose de la verdad detrás de la relación de Xiao Zhan y Liu, pero lo que más le impactó fue saber la verdadera relación entre Yibo y A-Yuan.
Por petición de la señora Wang, Wen Han tuvo que hacer la promesa de que aquello se le había revelado no podía salir a la luz por medio a el, que era un asunto entre Yibo y Zhan, por primera vez Wen Han tenía deseos de estrangular al tonto de su amigo, quien había dejado ir una vida de felicidad por craer en manipulaciones y no atreverse a investigar por si mismo, si tan sólo lo hubiera hecho, hoy en día sería un hombre feliz y amado.
- Wen Han...en verdad agradezco la invitación pero no tenía que molestarse...
- ¿Quién dice que me molesta?.- Wen Han sonrió y se mordió el labio.- Para mi...es más que un placer...
- ¿No se molestará su prometido?
- ¿Cuál prometido?.- Wen Han sonrió con nerviosismo ante sus propias palabras.- ¡Ah! Yibo...no creo...el está enfocado en otra cosa...
- ¿En otra cosa...o en Xiao Zhan?.- Hao Xuan arqueo una ceja.
- Si ya lo sabes...entonces...¿Por qué preguntas?.- Wen Han miraba fijamente a Hao Xuan mientras ladeaba su cabeza, sonreía y se mordia el labio.
- Mejor no hablemos de ello.- Hao Xuan dio un sorbo a su bebida.
- ¡Si!...mejor hablemos de nosotros...- Dibujó una expresión coqueta.
- ¿Perdón?
- Digo...que mejor hablemos de nuestros asuntos...del evento...
- Son ideas mías o...¿Me estás coqueteando?.- Hao Xuan arqueo una ceja.
- ¿Y si fuera así qué?.- Wen Han se inclinó sobre la mesa.
- Tienes un prometido...¿No es así?...y yo...
- Estas soltero...¿No es asi?
-...Si...- Hao Xuan respondió desanimado, no podía decir que le gustaba Zhan porque se suponía que el era casado.- Pero eso no quiere decir que...
ESTÁS LEYENDO
Maktub (Finalizada)
FanfictionXiao Zhan un omega de clase media y Wang Yibo un alfa de clase alta denominados como la pareja perfecta entre sus círculos de amigos y compañeros de Universidad, viven un dulce romance, aunque su amor es puro y sincero no pueden gritar al mundo su r...