"Verdad"

7.6K 977 87
                                    

- ¡Buenos días!.

- Despertaste temprano.

- Tengo que regresar a casa...¿Se te olvida que tengo un hijo?.- Xiao Zhan bromeó.

- ¡Bien! Yo te llevo...

- Puedo ir en taxi...

- Puedes...pero yo no quiero...primero desayuna...

- ¡A-Xuan!.- Xiao Zhan se sentó a la mesa.- ¿Por qué no me has preguntado sobre...?

- Porque no tengo que hacerlo.- Hao Xuan lo interrumpió.- Si quieres que lo sepa tu mismo me lo dirás...no te voy a forzar a que me digas algo que no quieres...

- Yibo...el...el es...

- Se muy bien quien es Yibo.- Hao Xuan miró fijamente a Xiao Zhan.- Es el padre de A-Yuan...

- ¿Desde cuándo lo sabes?.- Xiao Zhan se asombró.

- Desde hace rato...- Bajo la mirada.- No hay que ser adivino para darse cuenta que entre ustedes existe una conexión especial...

- Yo no quise ocultartelo...es sólo que...

- ¡Xiao Zhan!.- Hao Xuan suspiró y luego sonrió.- Una vez me dijiste que no tenías que darme explicación alguna...yo lo acepte...¿No es asi?...- Tomó su mano.- No me debes nada...- Tiró de su mano con suavidad.- Ahora come.

Xiao Zhan observó en silencio a Hao Xuan quien tenía una expresión apacible, de alguna manera se sintió triste porque desde el inicio siempre lo mantuvo al margen y aquel alfa simplemente había aceptado sin objeciones ni condiciones, incluso en ese momento Hao Xuan no hacia preguntas, sólo se conformaba con estar a su lado.

Wang Hao Xuan era un chico rebelde y descarado, nunca se enfocó en el amor porque nunca vivió tal experiencia, desde temprana edad siempre fue tratado con dureza por sus padres y fueron muy pocos los afectos recibidos, casi nulos, haciendo que se volviera un chico irreverente y carente de sentimientos, se divertía pasando el rato entre aventuras, pero nunca entregaba su corazón, el mismo pensaba que no estaba hecho para eso llamado amor.

Conocer a Xiao Zhan no le hizo cambiar dicho pensamiento, sin embargo lo llevo a conocer otro tipo de sentimiento, aprendió que en la vida habían personas a las cuales valía la pena cuidar, todo había empezado como un simple juego para el pero una vez que llegó a conocer el corazón de aquel omega sus intenciones empezaron a cambiar, había visto y se había enterado por medio a su primo sobre el sufrimiento que este había vivido.

En el momento en que Wang Zhuo Cheng supo sobre lo que sucedía entre Zhan y su primo el advirtió a este y lo amenazó, le contó por las cosas que Zhan había pasado y las tormentas que tuvo que atravesar, desde ese instante Hao Xuan supo que aquel omega era alguien que no merecía ser lastimado, más bien protegido, por ello decidió seguir las condiciones de Zhan, este no quería entregar sus sentimientos y el no lo exigiría, aún así quería seguir a su lado, porque no podía negar que le gustaba.

- ¡Wen Han!.- La señora Wang sonrió.- ¡Qué sorpresa!...

- Aproveché mi viaje para venir a visitar a mi suegra adorada...- Wen Han abrazó a la señora Wang.

- Y yo estoy feliz por tu visita...sientate...el señor Wang vendrá pronto...

- ¡Ma!...- Wen Han miró a ambos lados.- También vine por otra razón...

- ¿Por qué el misterio hijo?.- La señora Wang sonrió.

- ¡Ma!...me gustaría que hablemos sobre...Xiao Zhan...

- ¿Xiao Zhan?.- La voz del señor Wang se escuchó en la entrada.- ¿Por qué tengo que volver a escuchar ese maldito nombre?

- ¡Pa!.- Wen Han se levantó y sonrió.

Maktub (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora