- ¿Tú?.- Yibo se tambaleo al ver a la persona frente a el.
- ¿Yibo?.- Liu se paralizó ante la sorpresa.
- ¡Papá!.- El pequeño seguía llamando a su padre.
- ¡A-Yuan!.- Liu tomó al pequeño de los brazos de Yibo y lo abrazo con fuerzas.- Mi A-Yuan...no sabes el susto que nos has dado...papá está a punto de volverse loco...
- ¿Es...es...tu hijo?.- Yibo tartamudeaba mientras veía a su hermano con el pequeño en brazos.
- ¡Si!...- Liu sonrió con levedad mientras se aferraba al bebé.- Es mi pequeño.
- Tu...¿Cómo?...¿Desde cuando?...- Yibo no sabía cómo empezar a preguntar.
- ¡Joven Wang!.- El hombre se acercó.- ¿Ya conoció al padre del pequeño?...este es el joven Liu...una de las personas de la que le hable anteriormente...
- ¡Lo siento!.- Liu tenía una expresión un tanto seria.- Pero debo retirarme...- Miró a Yibo y sonrió con levedad.- Joven Wang...muchas gracias por haber cuidado a mi hijo...y lamento mucho el inconveniente...si me permite...me retiro.
Liu se dio la vuelta y empezó a caminar, en ese momento una tormenta de emociones lo embargaban, volvía a ver a su hermano menor después de dos años, se sentía feliz, pero a su vez enojado, no podía olvidar todo lo que sucedió antes, quería abrazarlo pero también golpearlo, estaba en una montaña rusa en aquel momento así que se alejó con rapidez.
Yibo volvía a ver a su hermano mayor después de tanto tiempo y la sorpresa lo había dejado aturdido, no sólo lo volvió a encontrar sino que este tenía un hijo, resulta que aquel pequeñito que se había acercado a el y el cual le lleno el corazón de ternura resultaba ser su sobrino, empezó a entender aquel sentimiento de familiaridad, finalmente los pasos de Yibo empezaron a moverse en dirección hacia su hermano, corrió hasta el y lo detuvo tirando de su brazo, se quedó observando a su hermano quien lo veia un tanto acongojado y al pequeño quien seguía sonriendole.
- Tuviste un hijo...y ni siquiera nos los hiciste saber...
- ¿A quienes?...- Liu hablo con enojo.- ¿A tu padre?...al cual nunca le he importado...o ¿A ti?...quien dejó en claro que me odiaba.
- ¡Tenemos la misma madre!.- Yibo hablo con enojo.- Al menos ella lo merecía.
- En algún momento se lo diría...de todas formas...¿A ti que te importa que suceda conmigo?...me echaste de tu vida...¿Recuerdas?...¡Váyanse al diablo!...fue lo último que me gritaste...- Liu respiró profundo.- Yibo...ahora no tengo tiempo...debo...debo regresar...
- ¡A-Yuan!.- La voz de otro hombre se escucho por todo el lugar.
- ¡Yuan Yuan!.- Liu le habló al pequeño con voz entre cortada mientras le sonreía.- ¡Papá!...- Apuntó hacia el otro hombre.- Ahí está papá...
Liu bajo al niño de sus brazos el cual con pequeños pasos torpes y con una risa que inundaba todo el lugar corrió hacia el hombre que lo llamaba, Yibo se sintió curioso por lo que giró para ver de quien se trataba y tanto fue el impacto de la sorpresa que sus rodillas temblaron, Xiao Zhan se encontraba arrodillado detrás de él acobijando entre sus brazos al pequeño, tenía los ojos llorozos y la nariz rojiza en señal de que había llorado, sonreía a aquel pequeño con tanta emoción y amor que Yibo finalmente cayó en cuenta.
Xiao Zhan seguía abrazando a su pequeño mientras llenaba su carita de besos y temblaba debido a los nervios, en el momento en que el pequeño A-Yuan desapareció Zhan entró en pánico, su pequeño retoño, lo único que lo hacia despertarse cada día con ánimos de seguir se había desaparecido, se llenó de ansiedad y miedo, al punto de querer morir si a este le sucedía algo, pero allí lo tenía consigo de nuevo, debido a la emoción Zhan ni siquiera se percató de la persona que estaba frente a el.
ESTÁS LEYENDO
Maktub (Finalizada)
FanfictionXiao Zhan un omega de clase media y Wang Yibo un alfa de clase alta denominados como la pareja perfecta entre sus círculos de amigos y compañeros de Universidad, viven un dulce romance, aunque su amor es puro y sincero no pueden gritar al mundo su r...