Xiao Zhan es un omega de clase media que lucha cada día para sobrevivir, a muy temprana edad quedo completamente solo en el mundo, forzándose a subsistir y a conocer la dureza del trabajo, gracias a ello hoy en día es un chico auto suficiente y perseverante, tanto que pudo abrirse paso hacia una de las mejores Universidades de Beijing confiando en sus habilidades e inteligencia, fue como consiguió una beca para estudiar diseño gráfico, su sueño era convertirse en un afamado fotógrafo, Xiao Zhan es un chico dulce y amoroso, lleno de virtudes, su aspecto es hermoso, tanto que podría superar la belleza de cualquier mujer y sumándole a ello esta su sonrisa la cual es capaz de iluminar el día de quien la admire.
Wang Yibo es un alfa de clase alta con un futuro prominente en el mundo hotelero, siempre tuvo claro su futuro, seguir los pasos de su padre y ayudarlo a incrementar el negocio familiar, a pesar de ser un hijo de familia prominente, un heredero, Wang Yibo es alguien que le gusta conseguir las cosas por sus propios méritos, fue así como a pesar de los reclamos de su padre decidió probar lo que se sentia conseguir su propio dinero, se empleo en trabajos de medio tiempo y demostró que era lo suficientemente capaz, Wang Yibo, un chico de aspecto serio y distante por fuera pero dueño de un gran y cálido corazón, de aspecto imponente y atractivo capaz de llamar la atención tanto de hombres como de mujeres.
La relación de Xiao Zhan y Yibo tuvo un comienzo un tanto interesante, Zhan conoció a Yibo por medio a Liu Haiukuan un alfa y quien en ese tiempo era su novio, ambos habían tenido una relación de aproximadamente medio año cuando finalmente Yibo y Zhan se conocieron, pero esto no es lo interesante, lo interesante es que Liu Haikuan es el hermano mayor de Yibo, medios hermanos puesto que Liu es el primer hijo de la señora Wang una alfa la cual luego de enviudar y durar mas de seis años soltera un día decidió contraer nupcias con el señor Wang otro alfa con el cual procreo a Yibo.
La relación de Zhan y Liu también fue linda pero ellos mismos estaban consciente que entre ellos había una chispa que faltaba,ese toque que le daba magia a la relación, fue por ello que cuando Liu empezó a notar como surgía el interés entre Zhan y Yibo decidió cortar las cosas por lo sano, no podía negar que esta decisión le dolía puesto que en verdad quería a Zhan pero de alguna manera sabia que este no era para el, aun así Liu advirtió a Yibo, le dejo en claro quien era Zhan y el maravilloso ser humano que era, también le había advertido que si en algún momento de su vida llegaba a lastimarlo el no se quedaría quieto, fue así como Liu cuido de Zhan desde ese entonces convirtiéndose en su confidente.
Fue así como la relación de Yibo y Zhan inicio, todos los que lo veían hablaban de lo perfectos que ambos se veían, eran un dúo único incluso sus aromas se mezclaban de manera perfecta, Xiao Zhan como omega desprendía un dulce aroma a galletas mientras que Wang Yibo desprendía el imponente aroma de la canela, sin duda se complementaban, todos amaban ver en la forma en que aquel alfa cuidaba y protegía a su omega, pero muchos dicen que en la vida no hay felicidad completa y lamentablemente este era uno de los casos, puesto que la relación de Zhan y Yibo no era del todo aceptable y esto era a causa del señor Wang quien no solo era despiadado en los negocios sino también sobre los sentimientos, este no aceptaba que su hijo se mezclara con personas de estatus menor que el y mucho menos aceptaría que se viera envuelto en una relación.
- ¡Zhan Zhan!.- Yibo se sentó a su lado colocando una bandeja con el almuerzo.- Te traje esto, supe que ni siquiera has probado bocado hoy.
- Es solo que tuve que salir a toda prisa...- Xiao Zhan recostó su cabeza del hombro de Yibo.- Se me hizo tarde, anoche salí tarde del trabajo y solo atine a lanzarme a la cama.
- Deberías dejar ese trabajo.- Yibo arrugo las cejas y cruzo sus brazos.- Te estas exigiendo demasiado.
- No puedo dejarlo Yibo...- Levanto su cabeza y lo miro.- Es con lo que sobrevivo.
ESTÁS LEYENDO
Maktub (Finalizada)
FanfictionXiao Zhan un omega de clase media y Wang Yibo un alfa de clase alta denominados como la pareja perfecta entre sus círculos de amigos y compañeros de Universidad, viven un dulce romance, aunque su amor es puro y sincero no pueden gritar al mundo su r...