"Descaro"

7.1K 927 337
                                    



Yibo se encontraba de pie detrás de aquel portón observaba tranquilamente a aquel pequeño que jugueteaba en el jardín acompañado de su nana, no entendía porque razón aquel niño le provocaba tanta ternura, si este era el hijo de las dos personas que lo habían traicionado, los odiaba a ambos, pero hacia aquel niño no podía sentir ningún tipo de rechazo.

Liu salía de la casa, se preparaba para partir a su trabajo, aquel día tanto el como Xiao Zhan debían estar presentes en el evento por lo que A-Yuan debía quedarse en casa, mientras salía diviso a su hermano de pie observando al pequeño, con preocupación y pasos rápidos se acercó a su hijo tomandolo en brazos para luego acercarse a su hermano.

- No me creas tan desgraciado como para intentar hacerle algo a un pequeño inocente.- Yibo hablo en tono molesto.

- Mi reacción es natural...¿Olvidas lo que me dijiste justamente aquí afuera las otras noches?

- Eso...eso sólo fue un arranque...por eso he venido...

- ¿Qué es lo que quieres ahora?

- Pedir perdón...por las cosas que te dije...

- Yibo...

- Mira herma...Liu...no importa si me crees o no...yo he venido hoy a disculparme...es cierto...aun me siento dolido...pero tampoco es para que me comporte como un imbécil...ademas...- Bajo la mirada.- Debo decir que...en verdad sentí...alegria...cuando te volví a ver...te extrañé...a pesar de todo...eres mi hermano mayor.- Yibo levantó la mirada y sonrió levemente.- Bueno...eso era lo que quería decirte...ahora debo irme...hoy tengo que trabajar en el proyecto del nuevo hotel...estare por acá una temporada...si algún día quieres tomar unos tragos conmigo...sabes donde buscarme...por cierto...seria bueno que llames a mamá...ella te extraña.

-...Si...eso haré...Yibo...

- ¿Mnn?

- Yo también te extrañe...hermano...

Yibo subió a su coche en silencio y observó como su hermano se despedía de el, inmediatamente Liu se dio la vuelta una extraña sonrisa se dibujó en los labios de Yibo, conocía muy bien a su hermano.

Liu Haikuan al igual que su hermano Yibo también era un chico lleno de cualidades, se podría decir que casi rayaba en lo perfecto, sino fuera por un único defecto, su ingenuidad, incluso su madre muchas veces había tratado de corregirle esto porque decía que a la larga un día esto terminaría por hacerlo sufrir, Liu Haikuan siempre esperaba lo mejor de las personas y creía que todos merecían una segunda oportunidad en la vida, su propia bondad le impedía ver los verdaderos colores de las personas a su alrededor.

El evento se estaba dando a cabo de manera fenomenal, la producción del lugar era encantadora, Xiao Zhan ejercía su trabajo, ahora como el encargado de la producción audiovisual, con su vasta experiencia logró manejar a la perfección el trabajo audiovisual, mientras correteaba de un lado hacia otro tratando de captar cada detalle alguien lo miraba de manera exhaustiva y con cierto deseo.

Wang Hao Xuan no podía borrar aquella atrevida sonrisa de sus labios mientras observaba a Xiao Zhan, era la primera vez que sentía tanta fascinación hacia un omega, si bien era un coqueto y disfrutaba de coquetear y tener romances casuales nunca había quedado atrapado de la manera en que estaba con aquel omega, Xiao Zhan sin darse cuenta estaba invitando a aquel alfa a ser mucho más atrevido de lo que solía ser y de provocar ideas en su mente jamás antes pensadas.

Casi al final del evento Xiao Zhan se sentía agotado y ansioso de regresar a casa para ver a su pequeño, caminó hacia el baño, necesitaba refrescarse, lavo su rostro y se quedó por un rato recostado del tocador, un sonido lo hizo girarse con rapidez, allí detrás de él se encontraba aquel alfa de sonrisa descarada quien se aproximaba hacia el.

Maktub (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora