- Hoy...estuve con tu hermano...
- ¿Cómo?.- Liu dejó su alimento.
- Nos encontramos en un restaurant.
- ¿Te hizo algo?
- Increíblemente no...insistio en almorzar con nosotros...
- Entonces...¿Es cierto?
- ¿Qué cosa?
- Hace días me dijo que quería intentar dejar todo en el pasado...
- A mi me dijo lo mismo...- Xiao Zhan llevó sus manos a su rostro.- ¡A-Hai!...no se que hacer...
- ¿Me pides un consejo?
- ¡Por supuesto!...solo puedo confiar en ti...
- Bueno...- Liu suspiró.- Pienso que...si el quiere acercarse...y quiere cambiar...deberias de darle un chance...pero Xiao Zhan...aun no bajes la guardia...
- ¿Por qué lo dices?
- Sólo...hazme caso...si quiere intentarlo...que lo haga...de todas formas el es el padre de A-Yuan...y tu...
- Detente allí Liu Haikuan...- Xiao Zhan apuntó a Liu.- No te atrevas a decir esas palabras...es cierto...es el padre de mi hijo...pero no es nada mío...hace dos años decidí romper mis lazos con el...lo rechace y lo sigo rechazando...solo ustedes creen en esa estupidez de los destinados...
- Entonces...¿Qué hay de Hao Xuan?
- ¿Ese idiota?...el sólo busca diversión...
- ¿No sería mala idea si tu también te unes a esa diversión?
- ¿Qué dices?
- Digo...que es hora de que empieces a disfrutar...si bien es cierto que no crees en nada de eso del romance...tambien es cierto que aún estás vivo...¿Por qué no disfrutar de algunas situaciones?...o es que...¿Estás esperando a mi hermano?
- ¡Liu HaiKuan!.- Xiao Zhan gritó y se levantó de la mesa retirándose.
- ¡Eres tan aterrador cuando te enojas!.- Liu le gritó mientras reía.
Xiao Zhan caminaba hacia la habitación de su pequeño, mientras lo hacía pensaba en cada palabra que le había dicho Liu, es cierto, el no estaba muerto, sentía y había sentido cada beso y caricia de aquel alfa impetuoso que llegó a su vida alborotando su cabeza y mundo, pero el aún no estaba preparado para abrir su corazón a nadie, no quería, luego pensó que tal y como Liu dijo no se trataba de entregar el corazón sino de disfrutar la situación, el recordar la forma tan pícara que aquel alfa le sonrió antes de partir y sonrisa se dibujó en sus labios, probar, no era mala idea, luego pensó en lo último que le dijo Liu, ¿Cómo podía tan siquiera pensar que estaría esperando a la persona que más sufrimiento le causó? Si bien tenía un sentimiento o sensación hacia Yibo era el rechazo, aunque no podía negar que su corazón se agitó al verlo con su hijo en brazos, caminar juntos le mostró una perspectiva de lo que hubiera sido su vida si no hubiera sucedido aquella mala situación, hubiera sido...bella.
- ¡Buenos días!
- ¡Oh!.- Xiao Zhan sonrió ampliamente.- ¡Buenos días joven Wen!
- ¡Oh! Por favor...sin formalidades...- Wen Han sonrió.- Llámame Wen Han...te heche de menos en la reunión de hace dos días..
- ¡Oh! Lamento tanto si lo ofendi al no estar presente...
- ¡Vamos Xiao Zhan!.- Wen Han se recosto de su asiento.- ¿Por qué hay que ser tan formales?...ya somos socios...
ESTÁS LEYENDO
Maktub (Finalizada)
FanfictionXiao Zhan un omega de clase media y Wang Yibo un alfa de clase alta denominados como la pareja perfecta entre sus círculos de amigos y compañeros de Universidad, viven un dulce romance, aunque su amor es puro y sincero no pueden gritar al mundo su r...