"Fruto"

7.4K 970 105
                                    





Un mes había pasado desde aquel intenso día entre alfa y omega, los días que vinieron estuvieron llenos de asuntos, orillándolos a disminuir su tiempo juntos, Zhan había terminado su tesis finalmente y se encontraba concentrado en su trabajo, mientras que Yibo empezaba a ocuparse con los asuntos del negocio familiar, el señor Wang había empezado a delegarle responsabilidades la cuales consumían más de la mitad de su tiempo, dándole solamente el tiempo necesario para terminar sus asuntos universitarios y dormir, lo que Yibo no sabía es que esto solo se trataba de una parte de la trama que su padre estaba tejiendo para alejarlo de su omega.

Aquel sábado en la tarde Liu y Zhan se encontraban compartiendo un almuerzo sentados en el área exterior de un café, como ya era costumbre Liu terminaba complaciendo a Zhan, pero también lo hacía para acompañarlo pues sabía que este cuando estaba mucho tiempo lejos de su alfa tendía a desanimarse, tanto Liu como Yibo conocían tanto a Zhan, por lo cual sabían cómo manejar cualquier situación que se presentara, Liu sabía muy bien las cosas que se guardaba, sobre todo sus preocupaciones y sabia de ante mano que este nunca diría nada, Liu observaba a Zhan quien tenía su cabeza recostada en sus brazos sobre la mesa, lucia agotado y se veia pálido.

- ¡Zhan Zhan!...¿No estas descansando bien?

- ¿Ah?.- Xiao Zhan levanto la cabeza y sonrió.- No...es solo que...desde hace un tiempo me siento algo agotado...y con mucho sueño.

- ¿Quieres ir al hospital?

- ¿Qué?.- Xiao Zhan se carcajeo.- Nooo...estoy bien.

- ¿Seguro?

Liu se quedó observándolo mientras este asentía y volvía a colocar su cabeza entre sus brazos, Liu se sentía preocupado puesto que el estado de animo de Zhan era apagado y distraído, atribuyo eso a que simplemente extrañaba a Yibo, pero sus preocupaciones aumentaron cuando vio como Zhan rechazaba aquel pedazo de pastel de melocotón que tanto le gustaba, ni siquiera termino su bebida, simplemente las hizo a un lado y volvió a acunar su cabeza entre sus brazos.

- Zhan Zhan...tu no estás bien...

- ¡Lo siento A-Hai!.- Xiao Zhan lo miro.- Sé que te hice traerme hasta aquí...pero...es que...- Hizo un leve puchero.- No sé porqué...pero...ya no tengo apetito...y...- Se acercó a Liu para susurrarle algo.- Este pastel...al parecer...no está fresco...

- ¿Cómo?

- Que no tiene buen sabor...no lo puedo tragar.- Hizo un gesto de desagrado.

- ¿Quieres otra cosa más?.- Liu sonrió.

- No...ya no tengo apetito...

- Entonces...vamos a casa...te dejare en tu departamento...creo que necesitas descansar...

Zhan y Liu habían salido del café, se dirigían al departamento de Zhan pero por petición de este decidieron caminar un poco en el parque que estaba frente al café, Zhan no tenía ánimos de encerrase, extrañaba a Yibo y la soledad le afectaba, el solo quería ver a su alfa pero por el momento era imposible, agradecía a Liu quien lo acompañaba porque al menos podía distraer a su tristeza, desde hace días venia sintiéndose un tanto extraño, agotado, sin apetito, empezaba a aborrecer aquellos alimentos que consideraba sus favoritos, incluso los olores más sencillos empezaban a desagradarles hasta el punto de causarle nauseas, atribuyo todo esto a como había sobre exigido su cuerpo en los días previos, al estar en esa situación y no tener la compañía de su alfa esto lo hacía sentirse deprimido y desanimado solo quería verlo y estar a su lado, pero tenía que soportar.

Maktub (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora