Liu Haikuan un hombre dulce y con un corazón de oro, capaz de sacrificarse a si mismo por el bienestar de los suyo también era un hombre que no pensaba en el amor, después de haber roto su relación con Xiao Zhan no volvió a poner esperanzas en encontrar a alguien, sentía que podía vivir sin ello, hasta que conoció a aquel omega de sonrisa tierna quien se presentaba para una entrevista de trabajo en su compañía, Wang Zhuo Cheng era un chico dueño de una hermosa sonrisa y una voz hipnotizante, de aspecto sencillo pero hermoso, lleno de energía, había llegado a la compañía detrás del puesto de jefe publicitario, iba cargado de ansiedad y emoción, pero todo aquello desapareció una vez que vio a aquel alfa de aspecto cautivador, en ese momento toda su atención se centró en el olvidando incluso a lo que había llegado a ese lugar.
Después de que Zhuo Cheng ganó el puesto que anhelaba quiso demostrar lo capaz que era, desempeñando su trabajo de manera eficiente y excelente, atrayendo no sólo la atención de Liu sino de Xiao Zhan quien había simpatizado con este debido a su adorable actitud, Zhuo Cheng habia decido poner de lado su interes en aquel alfa cuando supo que este ya tenia un omega a su lado y era nada mas y nada menos que aquel que le habia brindado su amistad y no solo eso, saber que tenian un hijo lo hizo estar mas seguro de su decisión, pero esto ante los ojos de Zhan no pasó desapercibido, fue como Zhuo Cheng se enteró de que en realidad la relación entre Liu y Zhan era de mejores amigos y que aquel pequeño no era su hijo más bien su sobrino, gracias a la intervención de Xiao Zhan por ambos lados finalmente aquellos alfa y omega se empezaron una relación, la cual era perfecta, tanto que ambos habían resultado ser destinados.
- ¿Dónde estabas?
- Por ahí.- Yibo se lanzó a la cama.
- ¿Cenaste?
- ¡Mnn!
- ¡Oye!...me voy a reunir con unos amigos...¿Quieres venir?
- No tengo animos...quiero descansar...y pensar...
- Yibo...
- Wen Han.- Yibo se sentó en la cama.- Estoy bien....voy a estar bien...tranquilo...ahora vete...
- ¡Bien!...Si necesitas algo sólo llámame...
- ¡Mnn!
"Por supuesto que voy a estar bien...una vez que me desquite" Yibo pensó mientras veía a Wen Han alejarse.
Wang Yibo tenía muchas cualidades las cuales eran dignas de admirar pero también tenía defectos y una de ellas era que cuando se sentía dolido tendía a ser rencoroso y si alguien le causaba un daño y este consideraba que aquella persona debía de pagar se volvía vengativo y no descansaba hasta lograr su cometido, este último defecto se lo atribuía a una mala herencia de la genética de su padre, fue así como Yibo sentado en su cama empezó a pensar en la forma de hacer pagar a Zhan y Liu y que mejor manera que devolviendole con la misma moneda, pensaba hacer sufrir no sólo a Zhan sino también a su hermano quitándole lo que más quería.
- ¡Cuidado con eso!.- Xiao Zhan inspeccionaba el arreglo del altar para la boda.- Más arriba...asegurense de que este bien sujeto...no quiero accidentes.- Sin darse cuenta empezaba a retroceder hacia la piscina.- Esas luces...giralas más a la izquierda.- Dio un paso en falso y se precipitó hacia la piscina.
- ¡Cuidado!.- Un chico lo sostuvo de la cintura y de su brazo.
- ¡Mierda!.- Xiao Zhan murmuró sujetandose de los hombros del chico, después que se incorporó se alejó con rapidez.- Muchas gracias.- Sonrió.
- Fue un placer cariño.- El chico sonrió de manera pícara.
- ¿Perdón?.- Xiao Zhan arqueo una ceja.- ¿Nos conocemos?
ESTÁS LEYENDO
Maktub (Finalizada)
FanfictionXiao Zhan un omega de clase media y Wang Yibo un alfa de clase alta denominados como la pareja perfecta entre sus círculos de amigos y compañeros de Universidad, viven un dulce romance, aunque su amor es puro y sincero no pueden gritar al mundo su r...