🌟Extra🌟 "Pureza del corazón"

7.7K 901 259
                                    

- ¡Vamos BaoBao! Despidete de papá y de tus Meimeis...

- Mi A-Yuan...- Yibo beso su frente.- Que te diviertas en tu primer día de jardín...

Xiao Zhan caminaba con A-Yuan tomado de la mano en dirección a su aula, finalmente el pequeño empezaba una aventura, había ingresado al jardín de niños, el pequeño A-Yuan quien ahora tenía 5 años crecía de manera asombrosa y saludable, con el cuidado y amor de sus padres no sólo se estaba convirtiendo en un excelente niño sino también en el mejor Gege que sus hermanitos podían tener.

A pesar de su corta edad A-Yuan era un niño amoroso y sobreprotector de todos sus hermanos, amaba estar con sus hermanitos todo el tiempo, era la adoración de sus hermanitas Ying y Yin y el compañero inseparable de su hermanito JingYi, aún seguía llamando papá a Liu, en su corazón entendía claramente que tenía tres padres a los cuales quería de la misma manera.

El pequeño había heredado muchas cualidades de sus padres, pero la más especial la heredó de su padre omega, lo pureza de su corazón, Xiao Zhan se despedía de su pequeño hijo, después de regalarle un gran abrazo y un beso regresaba al coche, mientras caminaba sus pasos se detuvieron y su mirada se quedó fija en algún lugar.

- ¿Zhan Zhan?.- Yibo lo miró con curiosidad.

- ¿Ah?.- Xiao Zhan lo miró.

- ¿Sucede algo?

- No...- Sonrió es sólo que están pensando en algo.

- ¡Bien!...¿Nos vamos?...debemos llevar a estas señoritas a casa de mi madre...

- ¡Si!...- Sonrió y subió al coche.

La señora Wang quien se había quedado por un tiempo en casa de Yibo y Zhan había decidido que era tiempo de darles su espacio, así que busco un lugar donde vivir no muy lejos de ellos, cada día los veía puesto que las gemelas y JingYi siempre se quedaban con ella para que sus padres pudieran trabajar, sus hijos se oponían pues decían que era momento que descansara pero ella insistía, su felicidad consistía en estar junto a sus nietos y disfrutarlos.

Xiao Zhan seguía sumergido en sus pensamientos mientras se dirigían a casa de la señora Wang, Yibo lo miraba con atención quizás era la tristeza común de los padres que ataca cuando los hijos asisten a su primer día de clases, Zhan le daba un discurso la noche antes de lo triste que se sentía porque si pequeño entraba al jardín de infantes y ya no lo necesitaría, una leve sonrisa de dibujó en los labios de Yibo al recordar lo angustiado que estaba.

- ¡Hola!

- ¡Hola cariño!

- ¿Paso por ti?

- No...por eso te llamaba...queria decirte que no te preocuparas...yo recogeré a A-Yuan tu sigue trabajando...

- ¿Estas seguro?

- ¡Si!...ire por las gemelas y luego por A-Yuan.

- ¡Bien!...me llamas si me necesitas...

- ¡Esta bien!...Te amo.

- Yo más papá conejo...

- ¡Idiota!.- Xiao Zhan sonrió mientras colgaba.

Luego de haber recogido a las gemelas Xiao Zhan regresaba al jardín de infantes en donde fue recibido por un sonriente A-Yuan quien corrió a sus brazos, el pequeño estaba emocionado por volver a ver a su padre y a sus hermanitas, le mostraba con orgullo un dibujo que había creado, mientras regresaban al auto Xiao Zhan paseaba su mirada por todos lados pensando si más temprano había visto mal, después de un rato decidió no buscar más y se puso en marcha.

Maktub (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora