"Herida"

7.7K 1K 311
                                    




Xiao Zhan se encontraba sentado en su habitación con su pequeño en brazos quien dormía plácidamente , lo sostenía con fuerzas pegado a su pecho, mientras tenía la mirada perdida y el rostro mojado por las lágrimas, su corazón palpitaba fuertemente y su cabeza estaba en desorden, pero lo que más lo atacaba era el miedo, Yibo regresaba a su vida cuando menos lo esperaba y justo cuando empezaba a dejar el pasado de lado, aquel quien había sido duelo de sus suspiros, sus caricias y su corazón y que ahora sólo le provocaba dolor estaba de vuelta, pero lo que más le preocupaba era la idea de que el haya visto al pequeño A-Yuan, el ya lo había decidido desde antes, no pretendía hacerle saber a Yibo sobre aquel hijo que los unia, no lo quería cerca de el, si bien en su momento entendió el enojo de Yibo aquella vez no pudo perdonarle que nunca quiso escucharlo y que encima de eso lo maltratara con palabras tan crueles e hirientes, pero lo que más le dolía es que Yibo, su alfa, su alma gemela, nunca puso una pizca de confianza en el.

- Maldito seas...- Xiao Zhan susurraba.- Mil veces maldito...¿Por qué tuviste que aparecer?...¿Por qué tienes que venir a molestar?...¿Por qué no te quedaste lejos de mi...de nosotros?.- Empezó a derramar lágrimas.- Te odio Wang Yibo...te odio...una vez dijiste que yo era lo peor que te había sucedido...pues digo lo mismo de ti...solo agradezco por mi hijo...si mi hijo...no es tuyo...ni nunca lo será...

En aquel bar ambos hermanos aún seguían en silencio tomando sus bebidas y evitando sus miradas, sus sentimientos estaban a flor de piel, aquellos hermanos que siempre charlaban y reían entre si, en ese momento no sabían como entablar una conversación.

- ¿Cómo has estado?.- Ambos preguntaron al mismo tiempo.

- ¡Bien!.- Liu empezó.- He estado bien...no me puedo quejar...¿Y tu?

- Ocupado...pero bien...- Yibo se mordió el labio y bajo la mirada.- Entonces...¿Desde cuándo tu y Zhan...?

- Desde hace dos años...lo traje conmigo el día que partí...no pretendía dejarlo sólo...

- ¡Ah, ya!.- Yibo miró fijamente a Liu.- Por lo visto no perdiste tiempo...ninguno de los dos lo hizo...

- ¡Yibo!.- Liu masaje su entrecejo.- Mira...aunque no lo creas...me alegra haberte vuelto a ver...pero en verdad...ya no quiero más de lo mismo...mejor aquí lo dejamos...¿De acuerdo?...debo regresar a casa...

- ¡Claro!.- Yibo sonrió con enojo.- Tu familia te espera...

- ¡Así es!.- Liu empezaba a alterarse.- Mi familia...Xiao Zhan...y nuestro hijo...mi familia...

- Dime algo...ni siquiera te da vergüenza...

- ¿Por qué debería?

- ¿Por qué?...le quitaste la pareja a tu hermano...

- Entonces quien debería de avergonzarse primero eres tu...¿No crees?...¿Se te olvida que con quien primero estuvo Zhan...fue conmigo?...- Liu se levantó de su asiento.- Mejor me largo...

- Si...huye...tal y como lo hiciste aquella vez...a fin de cuentas tu sólo piensas en ti...

- Será mejor que cierres la boca...- Liu se acercó a Yibo.- Te recuerdo que aún sigo siendo tu hermano mayor y puedo darte una paliza...

- ¡Vaya hermano mayor!...los hermanos mayores protegen a los menores...no lo lastiman...en cambio tu...

- ¿Yo que?.- Liu se acercó más a Yibo.- ¡Dilo!...¿Te quite a Xiao Zhan?...pense que con los años te volverías más inteligente...en cambio sigues siendo igual o más estúpido...

- Te metiste en nuestra relación...lograste que nos separaramos...no obstante...te lo llevaste y...ahora tienen un hijo...cuando sabías bien que Zhan era mi...

Maktub (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora