"Soltar"

7.1K 1K 282
                                    


La amistad es una relación afectiva que se puede establecer entre dos o más individuos, a la cual están asociados valores fundamentales como el amor, la lealtad, la solidaridad, la incondicionalidad, la sinceridad y el compromiso, y que se cultiva con el trato asiduo y el interés recíproco a lo largo del tiempo.

Las amistades, no obstante, tienen diferentes grados de compenetración. Desde los amigos con quienes sentimos relaciones más lejanas, hasta aquellos con quienes el trato es tan estrecho que los consideramos “mejores amigos”, otorgándole a esa amistad un grado de superioridad sobre las otras amistades, este es el caso entre Wen Han y Wang Yibo.

Una vez se llegaron a conocer Wen Han se sintió atraído por Yibo, pero no de la manera romántica, aquel chico serio y de aspecto duro de alguna manera había despertado la simpatía de Wen Han, notaba que muy por debajo de su aspecto frío este contenía una pena que no lo dejaba en paz, así fue como Wen Han empezó a acercarse cada vez más a Yibo y este se lo permitia, aquel lindo chico le brindaba una sensación de comodidad y seguridad, después de un tiempo de amistad Yibo decidió contarle su historia y hablarle de su situación, Wen Han tampoco estaba de acuerdo con el arreglo de compromiso entre ellos, el aún esperaba a su destinado y sabía que no era Yibo, pero aún así se arriesgó, tomó a Yibo como su prometido para librarlo de que se viera forzado a estar con otras personas, esto hasta que su destinado un día apareciera.

Xiao Zhan dejó caer su cuerpo en su cama, aquel día había sido pesado para el, no por causa del trabajo sino a causa de aquel encuentro, la actitud de Yibo y sus palabras seguían siendo hirientes para el, al parecer su deseo de seguir con su vida normal se había visto interrumpido, Liu llegaba a su encuentro y sólo con darle una mirada pudo imaginar cómo había ido su día, así que se lanzó en la cama a su lado y lo sostuvo en sus brazos.

- Zhan Zhan...si quieres...puedo cancelar el contrato con los Chang...no me importa tener que pagar una indemnización...incluso puedo recomendarles otra compañia...con tal de que no tengas que sufrir...

- A-Hai...- Xiao Zhan se aferró a la cintura de Liu.- ¿Por qué es tan difícil para mi obtener tranquilidad y felicidad?

- No digas eso...- Liu besó la frente de Zhan.- ¿Acaso ya no eres feliz?...tienes a A-Yuan...

- Es cierto...- Sonrió y miró a Liu.- Y también te tengo a ti...

- ¡Oh vaya!...me siento halagado...mi Zhan Zhan acaba de hacer que me sonroje...

- ¡Idiota!.- Xiao Zhan se carcajeo.

Algunas personas aveces deciden negarse ante los sentimientos sin saber que esto es algo inevitable, los sentimientos forman parte de nosostros, un sentimiento puede nacer de la cosa más insignificante, un cachorrito que mueve la cola de manera alegre y te hace esbozar una sonrisa, detrás de eso hay un sentimiento, una tarde lluviosa la cual te hace rememorar momentos pasados, detrás de ello también existe un sentimiento y esto es algo que nuestro querido Wang Yibo quien a decidido no tener sentimientos aún no termina de aceptar.

Yibo regresaba a la habitación pretendía disculparse con Wen Han debido a la discusión anterior pero no lo encontró allí, mientras se paseaba por a habitación miró uno de los sillones de la estancia, allí estaban los juguetes que había comprado para A-Yuan y los cuales conservó, mientras los miraba empezó a recordar la sonrisa de aquel bebé y sonrió, también recordó como molestó a Xiao Zhan y las palabras de Wen Han.

Xiao Zhan se encontraba junto a Liu y A-Yuan en su hogar, este supervisaba la cena mientras que Liu jugaba con el pequeño en el suelo cuando el timbre de la casa se escuchó, Liu tomó a A-Yuan en brazos y camino hacia la puerta, sonrió con emoción mientras abría puesto que pensaba que se trataba de la visita que esperaban.

Maktub (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora