- ¿Qué hace aquí?
- Toma tus cosas, te regresas con nosotros.- El señor Wang irrumpió en la habitación de Yibo.
- Señor Wang usted no lo puede obligar a irse.- La señora Wang lo siguió molesta.
- Puede obligarme todo lo que quiera...aun asi...no me marchare...no hasta que consiga lo que quiero...
- ¿Qué vas a conseguir?...¿No está ese omega casado con tu hermano ya?.- El señor Wang gritó.
- No me inporta...Xiao Zhan es mío...es mi destinado...y esta vez no pienso dejarlo...asi tenga que vermelas con usted...
- Puedo quitarte todo lo que tiene...¿Lo sabías?
- Hágalo...no me interesa...- Yibo sonrió con enojo.- Ahora entiendo porque mi hermano se alejó de usted...usted puede ser un excelente empresario...puede tener las mejores estrategias...puede ser un gran magnate...pero nunca ha sido un buen padre...
- ¡Maldito mocoso!.- El señor Wang dio una cahetada a Yibo.
- ¡No le pegue a mi hijo!.- La señora Wang intervino.- Ya le ha causado bastante daño...¿Ahora quiere causarle daño físico?...sepa que no lo soportare...
- ¡Tranquila mamá! Que más daño del que me causó no podrá hacer...señor Wang...si quiere quitarme todo...dejarme en la calle...e incluso dejar de llamarme hijo...hagalo...porque esta vez...no pienso ceder...siempre fui un hijo obediente...lo ame y lo respete...¿Y qué me dio a cambio?.- Los ojos de Yibo se cristalizaron.- Tristeza y dolor...no sólo me lastimó a mi...sino a Zhan y mi hermano...no me importó involucrarlos...los utilizó y eso...no se lo perdono.
Esta vez Yibo ponía de lado su papel de hijo sumiso, siempre había hecho lo que su padre le pedia, quería mantenerlo feliz sobre todo porque sentía que se lo debía por todo lo que había hecho por el, pero ya no pretendía seguir en esa situación, entendió que si su padre lo quería en verdad y se preocupaba por su felicidad el no debió de haber cometido esos malos actos los cuales trajeron tristes consecuencias a su vida.
- ¡Zhan Zhan!...¿Qué haces aqui?.- Liu lo miro con asombro.
- ¿Qué hago?...venir a trabajar.
- ¿Estás bien?
- Si...estoy bien.- Tomó la mano de Liu.- ¿Tú lo estás?
- Si...lo estoy...- Liu sonrio.- Haberme encontrado con el señor Wang fue una sorpresa, pero nada mas...no me interesa que esa persona este en mi vida...- Liu miró con curiosidad a Zhan.- Zhan Zhan...anoche...
- Anoche sucedió algo inesperado...solo eso...
- ¿Te quedaste a pasar la noche con Yibo?...¿Ya le contaste todo?
- Anoche...¡Argh! Anoche...- Xiao Zhan recosto su espalda de la pared.- Cometí una estupidez A-Hai...me deje llevar por la situación y...ya te puedes imaginar.- Cubrió su rostro con sus manos.
- ¡Buenos días!.- Hao Xuan entraba.- ¡Buenos dias!.- Les regaló una sonrisa a sus jefes y siguió su camino.
- ¡A-Xuan!...
Xiao Zhan persiguió al alfa y una vez que lo alcanzó lo tomó de la muñeca y tiró de el en dirección a su oficina, Wang Hao Xuan había sido uno de los testigos de aquella escena y también presenció cuando Yibo se lo llevo del lugar, se sentía mal con el alfa frente a el, aquel chico que había llegado de manera repentina a su vida, girando todo de cabeza, llenandola de emociones y de sorpresas, si dijera que no había disfrutado cada uno de esos momentos a su lado mentiría pero sobre todo, si dijera que muy en el fondo del corazón estaba empezando a sentir algo hacia este sería un gran mentiroso, allí estaba el alfa viéndolo a los ojos mientras le brindaba una cálida sonrisa haciendo que su corazón se estrujara.
ESTÁS LEYENDO
Maktub (Finalizada)
FanfictionXiao Zhan un omega de clase media y Wang Yibo un alfa de clase alta denominados como la pareja perfecta entre sus círculos de amigos y compañeros de Universidad, viven un dulce romance, aunque su amor es puro y sincero no pueden gritar al mundo su r...