"Perdón"

7.9K 888 233
                                    



- ¿Su hijo?.- La señora Wang grito.- ¿Y me lo dice tan tranquilamente?

- Mi señora...en verdad lamento mucho esto...se que debe estar lastimada...pero tenga por seguro que...si lo traje conmigo es porque acabo de romper todo tipo de conexiones con la madre...no quiero tener nada que ver con ella...no quiero que nuestro matrimonio se vea afectado...hace tiempo habíamos terminado todo...pero me entere que había nacido un hijo de aquella relación por lo que...no podía dejarlo...es mi hijo...le juro que...jamas en la vida la volveré a ver...yo solo quiero cuidar de este niño...darle lo que se merece.

- ¿Y pretende que yo lo crié?.- La señora Wang fingió indignación.

- Mi señora...por favor...yo...yo hice lo mismo por nuestro Liu...

- ¡PERO MI HIJO NO FUE PRODUCTO DE UNA INFIDELIDAD!.- La señora Wang hizo un escándalo.- Señor Wang...luego de mucho tiempo usted me vuelve a llamar "Mi señora" y es para pedirme que cuide de su hijo...me siento tan lastimada...usted toda su vida a jugado conmigo y yo he soportado por el amor que le tengo...aveces me pregunto si alguna vez usted sintió algo por mi...- La señora Wang se alejo puesto que el pequeño A-Yuan la habia reconocido y extendia sus manitos hacia ella.

- No...no diga eso...- Camino hacia la señora Wang y tomo su mano.- Usted es mi esposa...la madre de mis hijos...la mujer que me guió hasta donde hoy estoy...mi apoyo...el amor de mi vida...

- ¡Ya no siga!.- La señora Wang tiro de su mano, de sus ojos se escaparon algunas lagrimas.- No necesita toda esa palabrería...al fin y al cabo...¿Sirve de algo que me oponga?...usted siempre ha hecho conmigo lo que quiere señor Wang...-Se giro y empezó a alejarse.- Pediré que hagan los preparativos para la habitación de ese niño...

- ¡Mi señora!...- El señor Wang murmuro.- En verdad lo siento...no quería lastimarla...pero prometo compensarla.- Miro al pequeño A-Yuan y sonrió.- Bienvenido a casa.

La señora Wang se encerró en su habitación, aquellas lagrimas que había derramado no eran falsas, eran productos de sus verdaderos sentimientos, en ese momento sentia tanto dolor al ver el tipo de hombre que una vez había amado, un hombre que no le importaba utilizar ni mentirle a los suyos, en especial a ella quien siempre fue su apoyo y lo amo de manera incondicional, llevo una mano a su pecho y otra a su boca para contener el llanto, pero repentinamente empezó a sonreír al recordar de la manera tan ingenua que el señor Wang pensó que se había salido con la suya, en verdad tuvo que contenerse de no arrebatarle a su nieto de los brazos, sobre todo porque el pequeño reconoció a su abuelita y había empezado a pedir por ella, pero debía actuar con cautela, pues si alertaba a aquel hombre quizás este haría algo y se llevaría de nuevo al pequeño, así que se calmo y tomo una decisión, dejaría quienes arrebataran al pequeño A-Yuan de las garras del señor Wang fueran sus propios padres.

- ¡Hola!.- Yibo se sentó a un lado de la cama.

- ¿Que hora es?...¿Por cuanto he dormido?.- Xiao Zhan frotaba sus ojos.

- Te he traído algo para que te alimentes...el doctor dijo que tienes que alimentarte mucho mejor...

- ¡Quieres decir que debo comer como si no hubiera mañana!

- ¡Hiciste una broma!.- Yibo sonrió mientras asentía.- Eso es bueno...

- ¡No uno...sino dos!...- Xiao Zhan se quedo mirando a un punto fijo.- Yibo...no...no creo que pueda...

- Pero pudiste con nuestro A-Yuan...

- A-Yuan era uno...- Miro a Yibo y sus ojos se cristalizaron.- ¿Como estará?...¿Habra comido?...a el no le gusta el cereal...su leche debe estar tibia...si se enfría no la toma...el no puede dormir con la luz apagada...tiene que escuchar una canción de cuna mientras duerme...y...y...

Maktub (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora