🌟Extra🌟 "KuanCheng"

5.5K 702 208
                                    


- ¿Y?...¿Qué sucedió?

- Zhan Zhan...- Zhuo Cheng llevó una mano a su frente.- ¡Estoy jodido!...¿Qué voy a hacer?

- Si no me dices que sucede no sabré que responder A-Cheng.

- 16 semanas...¡Tengo 16 semanas!.- Gritó con pánico.

- ¡Aiya!.- Xiao Zhan gritó y se levantó para abrazar a Zhuo Cheng.- ¡Felicitaciones!

- ¿Por qué me felicitas tonto?...¿Sabes lo que eso significa?

- Que tu y A-Hai serán padres...- Xiao Zhan sonreía con emoción, con rapidez tomó su móvil.- Tengo que contarle a Yibo.

- ¡Quieto!.- Zhuo Cheng lo detuvo.- No digas nada...

- Lo siento me emocioné...me imagino que quieres decircelo primero a A-Hai

- No quiero decirle....dile tu...

- ¿Yo?...¿Estas loco?...

- ¡Aaah!.- Zhuo Cheng empezó a lloriquear mientras pataleaba.- Es que no se...

- ¿No estás felíz?

- ¡No!...¡Si!...aargh...no se...

- Cheng Cheng...¿Sucede algo?

- Es que...solo mirate...

- ¿Yo?

- Pareces que estuvieras a punto de estallar...tu y una sandía parecen hermanos...te apuesto que si te coloco acostado en el suelo rodará por si sólo...

- ¡Idiota!.- Xiao Zhan le gritó.

- No sólo eso...te he visto...eres tan irritable...cuando hace frío tienes calor y viceversa...te molesta incluso que te miren...pareces un loco bipolar...

- ¡Wang Zhuo Cheng!...te estas extralimitando...

- ¿Yo?...quien se extralimita eres tu...hiciste que el pobre Yibo hiciera un viaje de una hora sólo porque querías comer frutas confitadas que vendían al otro extremo de la ciudad...solo pensar que me voy a convertir también en eso me asusta...

- ¡Imbécil!.-

Xiao Zhan se sentó en el sofá con los brazos cruzados y mirando hacia el frente, las palabras de su mejor amigo lo habían ofendido pero a pesar de eso sabía que eran tan ciertas, con su últimos embarazo se había vuelto un tanto irritable, gritaba por todo, se molestaba por lo más mínimo y se la desquitaba con Yibo quien pacientemente soportaba.

Zhuo Cheng movía sus piernas con impaciencia, acababa de enterarse que tenía 16 semanas de gestación, no podía negarlo, era una felicidad, pero viendo las experiencias a su alrededor se asustaba, había vivido incluso el embarazo de A-Yuan así que ya estaba bastante informado.

Liu y Yibo acababan de llegar con el almuerzo cuando encontraron aquel escenario, un omega molesto y a punto de llorar acompañado de un omega nervioso y a punto de llorar, ambos hermanos se miraron fijamente y soltaron un suspiro, era obvio que sus omegas habían tenido una de sus tantas discusiones, después de haber organizado las cosas todos se sentaron a la mesa, Xiao Zhan seguía sin dirigirle la palabra a su amigo mientras que Cheng se sentía inquieto.

- Cheng Cheng...¿Por qué no comes?...si es lo que más te gusta comer...

- ¿Me estás llamando glotón?.- Zhuo Cheng le dio una mirada de enojo a Liu.

- Y aquí vamos...- Xiao Zhan murmuró mientras tomaba su bebida.

- No he dicho eso.- Liu parpadeaba.

Maktub (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora