Reglas

321 54 3
                                    

A veces es bueno tener la opinión de alguien para saber qué es aquello que debemos mejorar en nuestras creaciones, es por ello que nosotros como editorial hemos creado nuestro propio libro con dicho recurso.

Pero claro, este tiene sus reglas:

→Una regla fundamental, es seguir a la editorial. Esto por ser el medio de contacto entre aquella persona que solicita el pedido y quien lo realiza.

Seguir al miembro que realizará el pedido. 

Votar en este apartado y en donde dejes el pedido. Pedimos que el voto se haga al momento de realizar el comentario, puesto que así podremos validarlo.

→La historia debe tener un mínimo de 5 apartados. En caso de contar con menos, la trama ya debe ser apreciable. Aceptamos historias clasificadas como One-Shot.

→Se publicará un apartado llamado "Haz tu pedido aquí". Solo se permite comentar cuando este tenga la aclaración "[Abierto]"; de lo contrario, el pedido no será tomado en cuenta.

→Queda terminantemente prohibido contactar al crítico. Cualquier opinión o solicitud, se deja en los comentarios y la administradora se lo hará llegar al personal.

→En el apartado mencionado anteriormente, se aclarará la forma en que el comentario con la solicitud debe ser realizado. En caso de no estar tal como se indica, el pedido no se aceptará.

→Está de más decirlo y sobre todo, colocarlo como regla, pero a veces es necesario: Sin amabilidad no se mueve el mundo.

En caso de tener alguna duda, este es el apartado ideal para dejarla. Con gusto será respondida en la medida de lo posible.

Miembros: Reyna_151

EVRamosKhouri


Administradora: Reyna_151

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora