Título: Theodere de Camil.
Autor: highxalex
Género: Ficción.
Capítulos: One-shot.
Estado: Completa.
Resumen: Se nos cuenta la historia de Theodere, la princesa de un pueblo atormentado por un monstruo al cual no han podido matar; cierto día, ella descubre a qué se debe esa "inmortalidad" que parece tener dicha criatura y, obviamente, hará algo para que esto cambie.
Ambientación gráfica y visual: La portada no cuenta con armonía entre los colores, esa combinación entre rosa pastel y dorado, termina por encandilar y ser repelente para quien la vea. No cuenta con atractivo y solo parece estar porque sí.
Sinopsis: No dice mucho, pero no está mal. Para lo corta de la historia, creo que va bien. Quizás pueda juntarse en un solo párrafo o incluso sacarle un poco más de jugo, creo que eso mejoraría mucho la historia e invitaría realmente a las personas a leer la obra.
Debo decir que no entiendo esa "O" en el medio.
Ortografía y Gramática: La frase al inicio tiene el punto final mal colocado, pues le corresponde luego de la comilla.
Fallas en la colocación de comas, pero nada demasiado grave; si acaso un par de veces.
Es necesario investigar sobre el inicio de las preguntas, pues las que se colocan en su mayoría, son precedidas por una coma y no debiesen comenzar en mayúscula.
La raya de diálogo no se usa de manera correcta.
En alguna parte del texto se colocaron solo dos puntos suspensivos.
A pesar de esto, a nivel de tildes no está mal y felicito al autor por ello.
Redacción: La narración no es para nada mala, sobre todo en el comienzo. Nos encontramos con buenas descripciones, un léxico amplio y fluidez; de hecho, se pudiese decir que es casi una descripción de la situación actual.
Sin embargo, avanzando en el texto, resulta ir con premura y apresurarse por finalizar, cosa que creo terminó por hacer perder la fuerza con la que se empezó.
No por esto, dan ganas de no seguir leyendo, pues eso de "los hombres", es algo que se quiere descifrar.
Fortalezas: La base que se tiene es buena y entretenida, pero no la catalogo como fortaleza por ser algo... predecible. Creo que se pudiese trabajar un poco más la ejecución de ese final, quizás interponer una discusión con el padre o el hermano donde la tilden de loca, quizás descubrir esa traición antes y advertir al respecto, pero por el antecedente de la profecía, no le creen; incluso poner a Theodere a pelear.
Debilidades: Como falla puedo decir que la ortografía y la gramática, pero creo que la narración es el detalle principal. Como mencioné anteriormente, se pierde el entusiasmo que se tuvo en un inicio, se buscó apresurar las cosas.
Criterio personal: Me gustó este relato, ese empoderamiento que busca mostrarse, creo que es algo que sería bueno ver en más historias. Hay una buena base, está la capacidad de ejecutarla de buena manera, solo se necesita un poco más de organización respecto a cómo concluir la idea. Aconsejo la realización de un bosquejo para esto.
Además de los detalles ortográficos, pero estos estoy segura que con una lectura, se corrige de forma rápida.
Si tuviese que calificar esta historia, le coloco un 6.7/10
Pedido a cargo de: Reyna_151
¡Gracias por solicitar nuestros servicios! Esperamos estés satisfecha con lo obtenido. Trabaja en lo mencionado y tu historia llegará lejos.
Administradora: Reyna_151
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random"𝔸𝕔𝕖𝕡𝕥𝕒𝕣 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕣𝕚́𝕥𝕚𝕔𝕒 𝕔𝕠𝕟𝕤𝕥𝕣𝕦𝕔𝕥𝕚𝕧𝕒 𝕟𝕠𝕤 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒 𝕒 𝕖𝕧𝕠𝕝𝕦𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕣 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕒𝕦𝕥𝕠𝕔𝕣𝕚́𝕥𝕚𝕔𝕒 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕟𝕠𝕤 𝕒𝕪𝕦𝕕𝕒𝕣𝕒́ 𝕒 𝕞𝕒𝕕𝕦𝕣𝕒𝕣". Nuestro equipo de críticos se encuentra pre...