Zenitsu Agatsuma y Tanjiro Kamado

12.9K 931 327
                                    

Eres bastante cercana a Uzui como para que se te pegaran algunas de sus extrañas particularidades. Bueno, en realidad no es extraño, digo, son sentimientos no se pueden controlar.

Eras su aprendiz pero aún no te consideraba su sucesora sin embargo, no estabas lejos de serlo.

Recibiste una carta de él después de la última que le mandaste, tuviste que despedirte de tus cuatro amigos (dos de ellos los amores de tu vida) y partir hacia la finca de Tengen, quien se encontraba esperándote para hablar sobre lo que le habías contado por carta. No querías ir, su consejo, claro sería que estuvieras con los dos, ¿qué hay de malo? ¡Nada por supuesto!
Simplemente es que ser una mujer y estar enamorada de dos personas es más difícil que para un hombre.

Al llegar a su finca, él te recibió personalmente.

—Hoy tengo el día libre —respondió a tu pregunta mental. —Eso preguntarías, ¿no?

Rió.

—Esos dos chicos te traen en las nubes, ______. —Dijo mientras caminaban y lo seguías. —Tomaremos algo de té mientras me cuentas que fue lo último que pasó.

Sólo pudiste suspirar.
Se sentaron en el piso con las piernas cruzadas, Uzui tenía el día libre pero por alguna razón llevaba su uniforme, usaste eso a tu favor para intentar evadir el tema. Cuando Suma llegó y les dio las tazas de té, le agradeciste con una sonrisa en la cara, la cual se esfumó después de la pregunta que te hizo el pilar. Sólo frunciste el ceño mientras le dabas un trago a tu bebida, el mayor esperaba ansioso a que hablaras.

—Bien... —fue lo primero que salió de tu boca. —¿Sí hoy es tu día libre por qué tienes tu uniforme?

Tengen rió.

—Ni intentes evadir el tema, _______. Sólo dime cual es tu preocupación, si no hubieras puesto eso no estarías aquí.

—Bien, ya lo diré. Son mis compañeros, supongo que los viste ya sabes; Tanjiro el de ojos rojos y cabello igual, usa pendientes... Ah y Zenitsu, un chico rubio. Zenitsu cuando nos conocimos me pidió que me casara con él y le dije que sí... Desde ahí empezó todo con los dos.

—¡Oh! Ciertamente un trio muy extravagante... —Uzui parecia pensar. —Creo que hoy estaremos ocupados.

Le estabas dando un trago a tu té, Tengen se levantó tan rapida y sorprrsivamente que casi escupes el líquido en tu boca. Te levantaste también; ¿Acaso ya tenía planeado todo? El uniforme, la carta... Llamarte de repente a su finca sólo para hablar de tus problemas amorosos no es normal. Dejaste la taza de té, él empezó a correr hacia afuera dándote nada más la simple orden de seguirle.

—Estoy seguro de que también le gustas a ellos —te dijo con una gran sonrisa en la cara. —¡Es más que obvio!

—¿Por qué estás tan seguro? —preguntaste caminando a su lado.

—Sólo dime donde están y ya verás.

Oh Dios, claro que te arrepentirías después.

• • •

Tenías que quedarte detrás de un árbol, ¿qué carajos le sucede a Uzui para tener una idea tan tonta? Uno de los dos tiene un súper oído y el otro un gran olfato, sabrán que estás ahí de alguna forma u otra.

Estabas detrás de un árbol al lado de unos arbustos, espiando como Tengen hablaba con los dos chicos que entrenaban frente a tus ojos, tan lindos los dos pero la presencia de Uzui estorbando... Él se acercó, Zenitsu y Tanjiro se sorprendieron al verlo, no sabían que decir o ¿siquiera deberían de decir algo? Tu maestro se cruzó de brazos viendo a los dos chicos.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora