🎉Feliz cumpleaños, amor.🎉

12.5K 704 213
                                    

Au escolar.

Mañana 22 de Abril es cumpleaños de tu novio, Inosuke. Aunque para él no es una fecha muy importante ya que no le encuentra sentido, para ti es demasiada la importancia que carga. El veintidós cayó en buen día puesto a que verás al azabache en la escuela y por obvias razones no podría llegar a faltar ya que le vale.

Habías preparado todo correctamente, tus amigos (Tanjiro, Zenitsu...) Decidieron no hacerle una fiesta sorpresa por el regalo que le darás, ya que intentarás pasar todo el día con él sin embargo como buenos amigos también prepararon un presente. Sólo podías esperar ansiosa a que terminara el día de hoy para levantarte con muchos ánimos mañana y celebrar el cumpleaños de tu novio a como de lugar.

Tu sueño se cumplió, el de la noche también. Ya era veintidós, te levantaste apresurada para ponerte el uniforme, saliste corriendo con tu desayuno en la mano (mismo que compartías con tu novio) y su regalo guardado en una bolsa que llevabas aparte. Todo para llegar más rápido al colegio y ver al de ojos esmeralda.
Cuando llegaste entraste al salón, suspiraste al darte cuenta que habías sido demasiado rápido en cuanto a velocidad, no había nadie pero al cabo de unos segundos llegó Tanjiro, Zenitsu corría detrás de él siendo perseguido por Inosuke quien tenía el ceño fruncido.

Cuando entraron al aula, Tanjiro se acercó a saludarte ignorando el desastre de sus amigos. Cuando Inosuke se percató del abrazó que te dio Kamado, se quedó quieto esperando a que lo saludaras a él. Cuando te alejaste de tu amigo de pendientes, fuiste en dirección al rubio que se encontraba en el piso casi hecho bolita; le diste la mano para ayudarle a levantarse mientras él te agradecía un montón de veces atrapándote entre sus brazos.

Inosuke no es paciente, Inosuke te conoce y por eso trata de ser menos alocado... Pero eso no quita que su paciencia sea casi cero.

—¡__-...!

Cuando el cumpleañero estaba por gritar tu nombre pidiendo atención, tus labios le detuvieron.

Tanjiro le dio unos codazos a Zenitsu para que fueran a vigilar la puerta y los dejaran solos. Inosuke no reaccionó al momento debido a que realmente lo sorprendió, sin embargo unos segundos después cuando te separaste dijo una de sus típicas frases icónicas.

—¿Qué diablos fue eso? ¡También quiero hacerlo!

No era la primera vez que se besaban, pero al final no solían hacerlo tanto así que un beso entre los dos era más como una sandía en Japón, valía mucho. Inosuke te tomó de las mejillas apretándolas un poco, pensaste que se estaba vengando pero nunca pasó por tu mente (pese a que lo dijo) que él te besaría.
La sensación de sus labios, la forma en que los movía sobre los tuyos y como llegó a utilizar su lengua... Dejaron a tus piernas temblando completamente, tuviste que separarlo de ti empujándolo cuando escuchaste la voz de Zenitsu; avisando que alguien se dirigía al salón donde se encuentran.

Tomaste a Inosuke de la mano dirigiéndose hacia sus lugares, tus otros dos amigos se alejaron de la puerta intentando simular que no había sucedido nada.

—¿Por qué hiciste eso? —te preguntó casi gritando, lo callaste.

—Por eso —viste a la persona que iba entrando al salón.

—Eso no importa.

El ojiverde te tomó de las mejillas y se estiró un poco para dejar un beso en tu mejilla.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora