🔥 Jugando con ellos 🔥

37.9K 1.5K 1.2K
                                    

Sabían que en Golden de la 1 a las 3AM pasana "noches prohibidas"?... Nop, bueno sólo pa' comprobar pero por lo menos salió la idea. Con este comentario creo que se a a entender que esta parte va a contener lemon.
Estas partes van a contener spoilers de personajes del manga.

│    ┆ ✐; No siempre ellos son los activos, por lo menos los chicos con más aire de serlo (Uzui, Sanemi, Inosuke, Kyojuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

│    ┆ ✐; No siempre ellos son los activos, por lo menos los chicos con más aire de serlo (Uzui, Sanemi, Inosuke, Kyojuro...) Son los que normalmente toman las riendas de la relación pero... Una apuesta hizo que eso cambiara. Ahora te toca a ti disfrutar jugando con ellos.
╰─────────────────ׂׂૢ་༘࿐

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▭

╭══════•>✾<•══════╮
          Tanjiro Kamado.
╰══════•>✾<•══════╯
El chico de cabello borgoña se sonrojó a mil ante tu petición, lo dejaste solo toda la tarde para que lo pensara, eso hizo. No te lo encontraste de nuevo hasta la noche, en la habitación donde solían dormir juntos, se notaba el nerviosismo en tu cara e incluso sus manos temblaban, una sonrisa gentil apareció en tu rostro mientras sujetabas sus manos entre las tuyas. Acariciaste sus dedos con la yema de los tuyos y dejaste un beso en la palma de ellas.

—A-aceptaré tu propuesta —murmuró en tono bajo mientras desviaba la mirada.

Toda su cara estaba pintada de un color rojo brillante, sonreíste. Soltaste sus manos y lo tomaste de la cara, sorprendiéndolo en el acto haciendo que se sobresaltara. Soltaste una risita por ello y lo besaste. Tus manos bajaron hacia su pantalón, no podían hacer un show de ese tipo si se encontraban en un lugar donde cualquiera podría verlos sin embargo eso no estaba en tus pensamientos y el mayor de los Kamado se encontraba lo suficiente concentrado en tus labios como para pensar en algo más. Tocaste el bulto en su entrepierna, esta acción tan sorpresiva hizo que Tanjiro se estrmeciera, tragó saliva evitando soltar un gemido.

—__-_____-chan —habló apenas pudo separarse del beso. —A-aquí, n-no...

Una sonrisa burlona apareció en tu cara. El de ojos rojos se tapó la boca mientras desviaba la mirada de tu cara, todo su rostro inclusive sus orejas estaba rojo. Su corazón empezó a latir rápidamente cuando olió una fragancia conocida, abrió los ojos de par en par pero no pudo evitar volver a gemir cuando lo tocaste directamente.

—___-_____, p-para —te pidió con voz entrecortada. —Aquí no...

Seguiste ignorando las palabras de Tanjiro. De un momento a otro en un rápido movimiento el te tomó de la muñeca, empujandote un poco para que tu espalda quedara pegada a la pared y te dio un beso en la frente.
No entendiste el porque de su acción hasta que viste al pilar del insecto. Una sonrisita apareció en tu cara, tu novio se veía nervioso y sólo esperaba que Shinobu no preguntara nada.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora