8 de febrero; cumpleaños de Giyu.
No se levantó esperando algo especial, durmió a tu lado, abrazado a ti. La noche anterior había regresado de una larga misión que simplemente llegó, se acostaron y mientras estaba en tus brazos cayó dormido cuando acariciabas su cabello. De hecho ni siquiera quería algo, desde que te encontró a ti dejó de preocuparse por cosas tan triviales como esa, te volviste su centro de atención y su mayor preocupación... Aunque a veces suele ser malo depender tanto de una persona, Giyu no podía negar que dependía de tu cariño, su corazón se emociona cada que está cerca tuyo, y sus ojos azules que normalmente carecen de brillo, empiezan a brillar como un hermoso cielo nocturno lleno de estrellas relucientes.
Sólo que de alguna forma esta vez fue diferente, cuando despertó lo hizo con un simple pensamiento en mente; darte un beso antes de empezar a trabajar (los dos).
Sin embargo no estabas a su lado, pensó que te encontrarías haciendo el desayuno o algo por el estilo. Giyu suele despertar temprano pero esta vez fue diferente debido a su cansancio. Se sentó, despertando bien y después se paró para empezar a buscarte, salió de la habitación, fue a tu cuarto... Nada. Fue a la cocina, tampoco había nadie; empezaba a preocuparse. Tragó saliva no podía pasar nada malo, de seguro sólo habías salido a tomar algo de aire, madrugaste y fuiste a comprar cosas, quizás estabas con algún otro pilar, platicando. Pero... Nada de eso tenía sentido, ¿por qué diablos saldrías tan temprano?
Tomioka suspiró, volvió a su habitación para poder cambiarse, se pondría su uniforme, su haori y tomaría su espada para después ir a buscarte. Desde que empezaron a salir nunca habían dejado de desayunar o cenar juntos (sólo cuando ninguno se encontraba), el almuerzo ya era otra cosa porque no se encontraban en las tardes, aunque tú no eras un pilar como él, también solías ocuparte con otras cosas como ayudarle a los chicos a entrenar o intentar aprender conocimientos sobre medicina, todo gracias a Shinobu.
Cuando Giyu salió sus ojos apuntaron a tu silueta, estabas corriendo hacia él de inmediato abrió sus brazos para que fueras a ellos pero cuando te acercaste por completo, sólo tomaste su manos entrelazándolas con las tuyas para después darle un pequeño beso en la mejilla.
-Buenos días -saludó él con una pequeña sonrisa.
-Hola ~ -saludaste tú. -Perdón por no estar contigo, tenía cosas que hacer con Muichiro.
-Está bien -iba a rodearte con sus brazos pero te safaste.
Lo tomaste de las mejillas para besarlo, no era lo que esperaba pero estaba satisfecho, correspondió gustoso a tu beso aprovechando el momento para poder abrazarte, estabas tan concentrada besándolo que ni siquiera sentiste cuando te rodeó con sus brazos. Al separarse, te tomó del mentón para dejar un besito en tu frente, te sonrojaste porque había logrado evadir tus acciones y terminó abrazándote como quería.
-¿Podemos desayunar? -te preguntó con tono tierno; amable, tranquilo y lento.
No pudiste negarte, fue tan lindo que lo tomaste de la mano para después volver corriendo a la finca de Giyu.
• • •
Estabas hablando junto Muichiro, sobre como harían la fiesta sorpresa para Tomioka. Cuando tenían todo en regla, salieron para hablar con los demás pilares que estaban esperando afuera, esperaban para saber sus instrucciones.
-Haremos un par de cosas -hablaste y todos pusieron atención.
-En primera nadie le va a mencionar a Tomioka nada sobre su cumpleaños, cuando lo vean saludenlo normalmente o ignorenlo, sólo no hagan que se sienta mal -acompletó Muichiro.
ESTÁS LEYENDO
ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.
FanficACTUALIZACION: 24/04/21 EL LIBRO ESTA ACTUALMENTE TERMINADO, NO SE RECIBIRAN MAS PEDIDOS AQUI. SI QUIERES SOLICITAR UNO, DIRIGITE AL SEGUNDO LIBRO DE ONE SHOTS EN MI PERFIL. Portada hecha por @Hxruu! Muchas gracias ❤❤❤❤ ¡Porqué me enamoré! •PEDIDOS...