CAPÍTULO 12/1
"Que niegues la corona"
Harry/Edward's POV
¿Qué tan mal estaba esto?
—¿Me veo bien? ¿Mi cabello está decente? —la rubia preguntaba a mi lado.
Ambos sentados en un taxi amarillo, a sólo diez minutos de llegar al palacio Buckingham.
Mi palacio
—Te ves hermosa, princesa, relájate —tranquilizo.
Yo soy el que debería tranquilizarme.
—No, mierda, no me digas princesa frente a la realeza. ¿Te imaginas si la princesa Gemma te escucha? —jadea incrédula— ¡Mírala a ella, mírame a mí!
Mi hermana te golpearía si te escuchara hablar así.
—Estoy seguro que ella debe ser muy amable —pienso.
—¡Y voy a ver al príncipe Tobías, Harry! —exclama emocionada, estirando sus brazos en el pequeño espacio.
El conductor del taxi me da una rápida divertida mirada por el retrovisor. Olivia había venido todo el camino hablando de lo guapo y perfecto que es mi primo Tobías.
Já, si supiera...
—Sí que lo verás... —suspiro.
Cuando le conté a mamá sobre esto, a ella casi le da un infarto. Dijo que no podía venir, que corría muchos riesgos... pero la calmé diciéndole que simplemente debíamos fingir que yo era un turista más y todos pretenderíamos que no me conocen.
Pan comido.
Sin embargo, no le había avisado a mi primo Tobías que vendría, quería que fuese una sorpresa y ver su rostro de pánico al verme con Olivia.
—Esto va a ser demasiado emocionante. ¿Tú crees que me dejen abrazarlo? —pregunta dejando ver un brillo de ilusión en su mirada.
Giro mi cabeza a mi derecha para verla a la vez que encarno una ceja.
—Es el príncipe, Olivia. No te van a dejar.
Un puchero de decepción se formó en su rostro. Tal vez podía pedirle en secreto a Tobías que se tome una foto con ella para que mi princesa esté feliz.
Las cosas entre Olivia y yo iban bastante tranquilas... No me había vuelto a poner en interrogatorio como hace una semana. Entré en pánico y solo pude hacerme el afectado y fingir molestia ante sus preguntas. La verdad era que no me molesté porque ¿saben? Creo que yo haría lo mismo que ella; creo que igual tendría intriga por saber quién carajos es el chico que se acaba de mudar con su mejor amigo y no tiene padres.
Así que no la juzgué; no tenía nada que disculparle. Ella tenía razón en todo lo que pensaba, era un jodido mentiroso. Además, que estaba arrastrando a Louis en todo esto, él me contó las cosas que le dijo Olivia en el baño, me advirtió que tuviera más cuidado con mis movimientos.
Me sentía algo culpable porque cuando Olivia se entere que Louis era mi cómplice en esta mentira, metería al oji azul en un lío con la rubia. De todas maneras, Tommo me prometió que él no tenía problemas con ayudarme y ser mi aliado en esto. Dice que tener al "jodido futuro rey de Inglaterra en su cuarto, es lo mejor del mundo".
Y hablando de Louis, él aun no sabía nada sobre Olivia y yo. Es decir, sabía que el gusto entre nosotros era mutuo, pero no sabía sobre los besos y las tomadas de mano. No entendía por qué Olivia aun no se lo decía, ¿qué tiene de malo esto? Como sea, no era algo que me importaba mucho, ella sabría cuando hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Prince Styles
FanfictionNadie sabía sobre la existencia de Edward. Nadie sabía que era un príncipe. Nadie sabía que él reclamaría su trono al futuro rey de Inglaterra. Nadie sabía que Edward era "Harry". Edward sale del palacio Buckingham por primera vez en diecisiete años...