CAPÍTULO 13"Esa es la verdad "
Olivia Ward's POV:
—¿Ni siquiera la Nutella? —Harry pregunta.
Él sostenía un envase grande de aquel dulce de cacao y avellanas, mientras que con la otra mano, sujetaba la canasta de compras del pequeño mini market donde nos encontrábamos.
—Es chocolate, así que no me gusta —respondo.
Harry gira su cabeza hacia mí, dedicándome una mirada llena de molestia y fastidio:
—Es Nutella, ¿cómo no te puede gustar la Nutella? —chilla.
—Sabes que solo me gusta el chocolate en helado —excuso en una baja risita.
Con su ceño fruncido y una mueca en su rostro, arrugando sus facciones, luciendo "indignado" por mi comentario, él puso la Nutella en su sitio, de vuelta al estante frente nuestro.
—Medícate, loca... —murmura.
Aguanto una risa cuando lo veo pasar detrás de mí, continuando con su pequeña compra.
Eran las diez de la mañana. Hoy era el baile de primavera... una pequeña celebración a mitad de año escolar sólo para los estudiantes de último grado, para que nosotros los alumnos nos divirtamos una noche y distraigamos de nuestros deberes.
Por supuesto, hoy no hubo clases para nosotros; sin embargo, me levanté temprano de igual manera con la intención de alistarme con tiempo... pero ya me ven ahora: en un buzo simple, sin bañarme todavía, con una cola de caballo mal hecha, sin tomar desayuno, porque Harry llegó a mi casa hace media hora exigiendo que lo acompañe de compras para la pijamada de esta noche después del baile.
Y sí, no pensaba quedarme tanto tiempo en ese lugar... sinceramente sólo iba para "tener un recuerdo de la secundaria con mis amigos" y porque ya había comprado el vestido.
—Harry... —canturreo llamándolo.
Lo había perdido de vista en el pasillo de golosinas, así que caminé hacia el que estaba a la vuelta, el de los cereales.
Y cuando llegué ahí, lo encontré frente a una chica; alta, castaña con unas ondas muy lindas, shorts cortos deportivos, piernas firmes y bronceadas de envidia, un top negro... parecía cómo si se fuera al gimnasio. Ellos dos hablaban mientras que la muchacha le hacía unas señas mostrándole la pantalla de su celular.
Ding dong... ¿quién es? Celos
Ujum... a Liv no le gusta esto.
¿Me acerco o no me acerco? ¿Debería interrumpirlos? ¿Pelearme con la chica? Ni siquiera parecía de nuestra edad... tendría unos... ¿casi veinte? Pero claro, Harry no parecía de diecisiete, ese chico era tan... okay, no, no me desvíen del tema.
Me detuve al inicio del pasillo caminando cerca del estante de cereales, pretendiendo leer las cajas y sus valores nutricionales. Tenía mi orejita bien levantada, intentando escuchar la respuesta de Harry a lo que sea que ella le había dicho:
—Claro, yo te ayudo, sólo déjame ir a pagar esto y voy contigo —él contestó.
Ajá, ¿qué?
Mis ojos se abrieron en grande ante su respuesta. Sentí una incomodidad en el fondo de mi pecho y estómago. Ugh, los celos son reales.
—"Eres un ángel, muchas gracias, Harry" —ella soltó.
ESTÁS LEYENDO
Prince Styles
FanfictionNadie sabía sobre la existencia de Edward. Nadie sabía que era un príncipe. Nadie sabía que él reclamaría su trono al futuro rey de Inglaterra. Nadie sabía que Edward era "Harry". Edward sale del palacio Buckingham por primera vez en diecisiete años...