23

2.1K 125 228
                                    

CAPÍTULO 23

"Quiero que me toques"

Olivia's POV:

Yo no podía creer lo que estaba ocurriendo ahora.

Sobre todas las cosas que sucedían, no podía creer que mi papá me había dejado venir con Harry un día y noche completamente solos.

Él en verdad me dio permiso.

Harry y mi padre tuvieron una conversación ayer jueves; donde no sé qué le habrá dicho mi novio... pero mi señor progenitor aceptó a que Harry me trajera una hora lejos del pueblo, a Cambridge, una pequeña zona de paseo para los turistas en donde ellos pueden darse un remojón en su famoso lago, además de la preciosa vista a la flora y un ambiente muy tranquilo.

Las palabras exactas de Harry fueron: "Quiero que todo sea como una película".

Es por eso que, luego de que mi mamá me de la charla otra vez y casi me obligue a llevarme condones en mi pequeña mochila con un cambio de ropa, Harry y yo faltamos a la escuela hoy y nos embarcamos en un taxi rumbo a este lugar sacado de algún tipo de película vieja: Grantchester.

Era medio día y el sol había salido. Acabábamos de llegar hace una hora. Habíamos pagado por una noche en una pequeña habitación con la decoración como si fuera una cabaña. No omitiré que al entrar al cuarto un escalofrío me hizo estremecer.

No, no fue por el aire acondicionado... o tampoco por la bella vista que teníamos al lago en el que más tarde saltaríamos... sino por la única cama que había en el cuarto. Una jodida cama.

Y es decir, ¿no tenía problema? Duermo con Harry todos los sábados en la pijamada con Louis en el mismo colchón y jamás he sentido nervios. Pienso que ahora los tengo porque esta vez mi mejor amigo no estará con nosotros en la recámara. Sólo seremos Harry y yo.

¿Pasará algo? ¿Harry intentará algo? Pensar en eso hace que mi corazón lata muy fuerte. Y no es que no quiera que pase algo, pero tampoco sé si sería ¿correcto? ¿Cómo sé si ya es el momento y el lugar? Me gustaría que pase algo... o al menos imagino que esta noche ocurrirá algo... me refiero a... nosotros solos y en esa cama... Okay, sí, me cago de los nervios, ¿está bien? Cualquier cosa podría ocurrir esta noche y yo no lo sé y por primera vez me da miedo averiguar la situación. No quiero investigar o asumir un carajo.

Pretendamos que no sabemos sobre eso.

Continuando con el resumen, dejamos nuestras cosas en la habitación, nos cambiamos y colocamos nuestras ropas de baño y finalmente nos dirigimos a donde estoy justo ahora: frente al lago, sentada sobre el césped.

Había personas, sí. La mayoría eran grupos de familia y niños con sus pistolas de agua. Al no traer mis lentes ahora, podía ver de manera borrosa a un grupo de jóvenes haciendo cayac. Todos parecían divertirse.

Se preguntarán dónde está Harry. Y es que él se fue a buscar algo para tomar. Se ha ido hace como quince minutos, por lo que supongo que ya está por regresar. No quería meterme al agua sin él. Era su primera vez entrando a un lago.

Por supuesto, mañana debíamos volver temprano a casa. La condición de papá fue que mañana sábado debíamos estar en la puerta de mi casa siete en punto; ya que yo tenía mis clases de pintura y Harry que trabajar en la panadería.

—"Ey" —escuché.

Giro mi cabeza a mi derecha regresando mis pensamientos a la realidad. Ahí se encontraba un muchacho de pie, observándome sonriente con su celular en mano.

Prince StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora