CAPÍTULO 21
"Este país tendrá un rey; así seas tú o yo"
Olivia's POV:
Okay, okay, detengan todo lo que están haciendo ahora y léanme inmediatamente.
Esto está de locos, está pasando. Estoy escuchando todo ahorita y no me lo puedo creer:
He aquí la situación:
Yo acababa de salir de la ducha, aún seguía en bata. Caminando muy tranquila del baño a mi cuarto, escucho a papá hablando muy rápido y exaltado desde su habitación.
Yo me sorprendí por el hecho que papá esté aquí. Era martes y a las cuatro de la tarde, se supone que debería estar en la estación.
De todas maneras, sólo para que papá no se de cuenta que ya había salido del baño, dejé la luz encendida y la puerta cerrada. De esta forma pude escuchar el resto de su conversación escondida en mi cuarto.
—"Quiero que cierren mi avenida. El sujeto está ingresando, no podemos perderlo de vista"
¡Carajo, estaba pasando algo de policías y mierda justo al frente de mi casa!
¡Qué puta emoción!
Es por eso que corrí a mi armario y me puse el primer pijama que encontré. Creo que incluso tengo el polo al revés, pero eso no importa ahora... ¡Tenemos un caso, amigos!
Me asomé a la puerta de mi recámara y sólo sacando mi cabecita, me concentré en la puerta de la habitación de mis padres al frente: esta estaba entreabierta, y podía seguir escuchando las órdenes de mi padre:
—"Está ingresando el vehículo, Payne, no quiero a nadie cerca"
Uh, está trabajando con él... ¿con quién más estará?
—"¡No me importa que una señora esté caminando, Brooke! ¡Sácala, quiero la calle vacía!"
Mierda, mierda, mierda.
¿A quién tenemos aquí? ¿Un ladrón? ¿Asesino en serie? ¿Y está cerca nuestro? Vamos a morir, Jesús, ya puedo escuchar la balacera... qué divertido. Mi momento ha llegado, chicos, denme un arma.
—"No, Payne, no puedo verlo desde mi ventana" —papá ruje—. "Voy a bajar, manténganse en sus posiciones."
¡Griten conmigo!
Cuando escuché que papá salió de habitación y bajó las escaleras corriendo, yo troté hasta mi ventana, cerré las cortinas para cubrirme, y sólo arrimé la tela un poquito, dejando que mi ojo tenga visión a la calle.
Podía ver mi calle vacía, no había ni un alma o vehículo cruzando... hasta que una camioneta negra, brillante y grande entró a nuestra calle, y empezó a avanzar lentamente por la pista.
Hasta detenerse frente a la casa de al lado.
Me voy a morir. Nos vamos a morir.
Papá apareció en la entrada de mi casa, él tenía puesto aún su uniforme de la policía. Eso quiere decir que se había salido del trabajo temprano o que continuaba trabajando en algún caso. Él sujetaba dos paraguas abiertos en sus manos: uno negro y otro azul oscuro.
Ya... pero no estaba lloviendo y tampoco había sol.
Aunque no pudiera oír, papá hablaba por su celular con alguien mientras se acercaba a la gran camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Prince Styles
FanfictionNadie sabía sobre la existencia de Edward. Nadie sabía que era un príncipe. Nadie sabía que él reclamaría su trono al futuro rey de Inglaterra. Nadie sabía que Edward era "Harry". Edward sale del palacio Buckingham por primera vez en diecisiete años...