16

1.6K 110 252
                                    


CAPÍTULO 16

"Este tipo de problemas"

Harry/Edward's POV:

Nota mental:

Nunca jamás dejar que tu novia te soborne a besos.

¿En qué momento había aceptado? Me repetí a mí mismo que no vendría a este lugar, que le diría que no, que no accedería a sus demencias.

¡Pero aquí estoy!

Con Louis a mi lado en el asiento de piloto estacionando el auto de su madre, y Olivia con Grace en los asientos traseros.

A media noche.

En medio de la nada.

Okay, no en medio de la nada, pero ya saben, es para darle drama...

A media noche.

A unos metros de la carretera.

Había muchos otros carros estacionados aquí confirmando que muchas más personas venían para ver la competencia de igual manera.

Podía escuchar el bullicio que se había formado gracias a tantas voces juntas y en muy alto volumen.

Según lo que me había contado Olivia, Ethan y un tal Andrew correrían desde la avenida 15 hasta la calle 35.

¿Podía morir? Quizá

Casi ningún carro circulaba por la zona, lo que permitía que la carrera pudiera hacerse sin "problema alguno". Sin embargo, las personas en la calle daban algo de miedo: parecían todos hombres y mujeres malos que quieren robarme y lastimarme.

—Qué mal que Hunter no haya podido venir —Louis suelta.

"¿Qué mal?" ¡Desearía estar en su lugar! Esto no me da buena espina.

—Grabaré a Ethan, ese hijo de puta ganará el primer puesto esta vez —Grace asegura.

Temo tanto, tanto por mi vida ahora mismo...

Se preguntarán cómo nos dejaron salir a media noche un sábado... la respuesta es esta:

No nos dejaron.

Louis le dijo a su mamá hace tres horas que iríamos a la casa de Grace a ver una película y Olivia les dijo lo mismo a sus papás. Supuestamente ya deberíamos estar regresando a casa, ¡pero eso no está pasando porque estamos jodidos aquí rodeados de gente mala en las putas carreras ilegales!

—¿Dónde está Ethan? —inquiero.

—De seguro a punto de salir —mi princesa responde—. Vamos yendo.

Soy el último en bajarme del auto. Estaba en un estado de estúpido aún meditando y aceptando la situación en la que me encontraba.

Siento la presencia de Olivia a mi lado, ella entrelaza nuestros dedos al empezar a caminar hacia el inicio de la avenida.

Hacia esa gente que parecía que nos cortaría a cuadraditos.

Louis y Grace caminaban delante nuestro. Todos nos habíamos vestido de negro intentando camuflarnos entre la noche.

—¿Efectivo? —soltó Tommo.

Grace metió su mano al bolsillo de su chaqueta y sacó algunos billetes que no pude lograr contar cuantos eran.

Prince StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora