× c a t o r c e ×

90 10 27
                                    

Era el día siguiente, Brendon, Frank y Josh estaban con las ansias de poder hablar con Kurt Hernández, habían planeado las preguntas, asegurándose de que no pueda dar la vuelta a la pregunta o responder algo vago, Brendon y Josh incluso habían practicado sus expresiones de seriedad en el baño mientras Frank hacía una video llamada con su esposo, mostrándole lo que estaban haciendo mientras reían.

Otro detective entró a las diez de la mañana, estaban empezando el día, los detectives estaban observando la pizarra llena de imágenes, tratando de conectar las víctimas con la línea del tiempo que habían creado para los asesinatos basándose en Kurt Hernández, Frank estaba tratando de descifrar como alguien como el asesino podría deshacerse de la evidencia que tenía, anotando todas sus posibles teorías en un cuaderno.

- ¿Recuerdan que hace un tiempo fueron a entrevistar a una mujer llamada Beverly Porter? -el detective preguntó, teniendo la atención de los tres hombres en ese instante.

-Sí, ¿Qué sucedió?

-Bueno, no sé si recuerdan si pidieron buscar todos los autos rentados de color grises, pero lo hicieron, y después de ver en cada Rent-a-Car en Columbus y las ciudades cercanas encontramos todos los autos grises que se pueden rentar.

El detective dejó tres archivadores repletos de hojas sobre la mesa, Brendon y Josh se acercaron, el primero tomando uno de los archivadores y abriéndolo.

-Dios, ¿En serio hay tantos autos grises para rentar?

-Sí, y también hay muchos Rent-a-Car aquí.

-Gracias por todo esto, Anthony -Frank se refirió al detective, mostrándole una sonrisa.

-De nada, espero que les sirva de algo -y Anthony se fue, dejando a los tres hombres solos.

- ¿Tienes algo sobre cómo se deshace de evidencia?

-Bueno, no creo que tenga ácido, o un acceso fácil a él, así que es probable que quema la evidencia, o aprovecha el hecho de que no sabemos que camisas exactas usaron las víctimas cuando las asesinó puede que las usa y nadie notaría que las tiene puestas.

- ¿Alguien en toda la unidad sabe rastrear IP's? -Brendon preguntó, pasando por las fotos de los autos.

-Podemos preguntar -Josh respondió, tomando otro de los archivadores y empezando a ver las imágenes-. Tenemos que llamar a Beverly ahora.

Frank se encargó de pedirle a alguien de la unidad que rastreara la IP de la laptop de Keala mientras Josh se encargó de llamar a Beverly Porter y decirle que tenía que ir a la estación lo más pronto posible.

Beverly llegó a la estación a la hora de que Josh la llamó, la sentaron en el cuarto de investigación y empezaron a mostrarle todas las fotos que tenían de los autos, ella creando dos pilas, una llamada "no es el auto" y la otra "se parece al auto que vi". Después de dos horas de ver todas las fotos y Frank pidiendo Subways para todos como almuerzo, Beverly se fue esperando ser de ayuda y los tres hombres se pusieron a ver las fotos de los autos de la pila "se parece al auto que vi"

- Volkswagen Jetta, Volkswagen Jetta, Volkswagen Jetta, Volkswagen Jetta, todos los autos que ha escogido son Volkswagen Jetta -Bendon dijo en voz alta, tenían treinta fotos frente suyo, y todas era del mismo modelo de auto, del mismo color.

-Bueno, al menos es consistente.

-Vamos a pedir la lista de personas que han rentado estos autos en esos rent-a-cars -el otro detective dijo observando los autos, sus manos alrededor del termo de café que Tyler le había dado esa mañana.

-Aún faltan unas horas hasta que Kurt llegue, podemos ir a unos cuantos rent-a-cars.

Los tres hombres salieron de la estación, listos para empezar a ir a cuantos rent-a-car puedan y pedir listas. Estaban caminando hacia el auto del tintado cuando Josh escuchó el sonido de unos tacones corriendo hacia su dirección, volteó y observó a Debby, traje blanco y negro y sonrisa de oreja a oreja.

hung like the pelt of some prey ∆ joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora