Josh despertó la mañana siguiente con su novio encima de él, durmiendo tranquilamente, la televisión estaba apagada y la chimenea sin un fuego, solo las cenizas de la madera, trató de recordar cuando la tele se apagó y calmaron el fuego, pero nada venía a su mente. Pensó en quedarse en el sofá hasta que Tyler despertara para no molestarlo, pero su estómago empezó a sonar, logró salir del sofá sin despertar al castaño y se dirigió a la cocina, empezando a preparar desayuno.
Había un asesino serial suelto, estaba matando personas y ya el público lo sabía, tal vez artículos de periódico ya fueron escritos, tal vez las personas que se estaban levantando estaban viendo la noticia porque les apareció en alguna red social, y ahora solo quedaba esperar y ver qué sucede. Tal vez el día siguiente llegaría a la estación y recibiría miles de pistas que podrían ayudar o empeorar la investigación, tal vez haya una persona que escapó del asesino que por miedo nunca se dirigió a la policía, o podrían recibir llamadas enojadas de agencias inmobiliarias y parecidas diciendo que sus negocios estaban perdiendo clientes gracias al caso y tendrían que explicar que eso no estaba en sus manos.
Era estresante saber todo lo que estaba sucediendo y tener que estar involucrado de una manera tan directa a la situación, recordaba ver casos de asesinatos en otros estados cuando era un adolescente y pensar en lo agradecido que estaba en no tener que encontrarse en medio de todas las implicaciones de un asesinato, y ahora se encontraba dirigiendo la investigación de múltiples asesinatos por una persona tan buena en lo que hace que temía que tendría que dejar la investigación, haciendo que nunca se resuelva. O tal vez lo haga, muchos años después en un foro de internet por una persona que afirma y tiene prueba que fue su tío quien se suicidó hacía unos días atrás.
Salió de sus pensamientos gracias a un par de brazos posándose en su torso y un mentón apoyándose en su hombro izquierdo.
-El tocino se te va a quemar –la voz de Tyler era suave, aún tenía sueño y se notaba en lo rasposa de su voz, mandando escalofríos por la espalda del tintando y haciéndole dar cuenta que el tocino que estaba en la sartén ya estaba cocinada.
-Si no hubieras llegado se me habría quemado todo, gracias –movió el sartén de la hornilla—. Este caso me está consumiendo.
-Se nota, pero dime, ¿Qué es ese caso? Sé que hay un asesino suelto, ¿Pero por qué se lo han dicho a la prensa?
-Han estado encontrando cuerpos, todos siguen el mismo patrón, así que es del mimo asesino, el teniente dijo que si encontraban un cuerpo más y no encontrábamos al culpable en ese tiempo tendríamos que decirle a la prensa, y eso sucedió.
-Nunca habíamos tenido un asesino serial en la ciudad.
-Lo sé, y eso me preocupa, no sé qué sucede después de todo lo ocurrido anoche y mi mente ha estado dando vueltas desde ese entones y no puedo pensar bien.
-Cariño –Tyler se acercó, poniendo una mano sobre la mejilla de su novio—. Esto debe ser muy difícil para ti, pero trata de aprovechar el día de hoy para no pensar en eso, ¿Está bien? –el tintado asintió, haciendo que el contrario sonría y plante un beso en su mejilla—. ¿Qué te parece si vamos a ese restaurante que tanto te gusta en el almuerzo?
-Está bien, te amo.
-Te amo.
Los dos desayunaron escuchando el podcast que ponían cada que desayunaban juntos, los presentadores hablando sobre un cantante y una "controversia" que había alrededor de él por dejar de seguir a otra cantante en Twitter.
"¿Por qué crees que la gente se interesa tanto por esta clase de noticias?", un presentador le preguntó al otro, quien abrió un refresco en lata y respondió, "A la gente le gusta el drama mundano, es un modo de olvidar que el mundo está de cabeza y tal vez hacerte pensar que tus dramas son menos importantes te ayudan a lidiar por situaciones difíciles."
ESTÁS LEYENDO
hung like the pelt of some prey ∆ joshler
FanfictionUn nuevo asesino en serie está libre en las calles de Columbus, Joshua Dun, un detective para la policía de Ohio está a cargo del caso.