× d i e z ×

71 9 15
                                    

Cuando llegaron a la estación central de autobuses fueron recibidos por dos policías que se encontraban resguardando la entrada de la estación.

-Llegaron rápido –Brendon mencionó a los dos policías.

-Estábamos haciendo patrulla cerca de aquí, nos llamaron y venimos lo más rápido que pudimos.

- ¿Y qué es lo que sabemos hasta ahora?

-Bueno, la persona que reportó el cuerpo fue uno de los empleados, hay otro oficial tomando los datos de todo el personal que se encuentra en la estación.

- ¿Dónde se encuentra el cuerpo?

-Atrás, en el estacionamiento.

Los tres agradecieron a los policías y caminaron hacia el estacionamiento, Frank les pasó guantes de látex, todos en un silencio tenso, no sabiendo lo que podrían encontrar.

El estacionamiento era grande, aún había buses estacionados y en el fondo había dos basureros, de los que uno puede entrar y caminar tranquilamente, la cinta policiaca estaba rodeando esa área, ahora solo quedaba ver si el cuerpo estaba dentro de uno de los basureros o fuera.

-Esto es definitivamente nuevo –el tintado frunció el ceño—. Esto es muy cerca de la ciudad.

-Demasiado.

-Nos quiere dar un mensaje –Frank explicó—. Mostrarnos que no tiene miedo de que lo encontremos por lo bueno que es no dejando evidencia.

Cruzaron la cinta, y empezaron a observar los basureros, y en medio de los dos basureros había un pequeño espacio, Josh se acercó para ver qué se encontraba dentro del espacio, y pudo ver las suelas de unos zapatos y l forma de una persona.

-Lo encontré –anunció, aun observándolo en la oscuridad, su mente tratando de recrear todo lo que sucedió que llevó a ese momento.

-Definitivamente no es su forma de dejar un cuerpo –Brendon se encortaba al lado suyo, encendiendo la linterna de su celular e iluminando el cuerpo—. Oye, Frank, ¿Tienes alguna deducción sobre cómo posiciona los cuerpos?

-No realmente, es interesante cómo deja todos los cuerpos como si estuvieran durmiendo, pero cuando lo atrapemos me gustaría preguntarle por qué lo hace, puede ser algo completamente estético, o algo que tenga un significado más profundo.

-No esperaba empezar el día así –la voz de Jenna se pudo escuchar desde el fondo, haciendo que los tres hombres volteen a verla—. ¿Qué tenemos aquí?

-No sabemos, no queremos mover los basureros aún.

-Entonces hagamos esto rápido, porque si es del agente inmobiliario va a ser muy interesante.

- ¿El agente inmobiliario? –Josh preguntó, aunque no conocía a este tipo y realmente no estaba simpatizando con él, "El agente inmobiliario" no era un nombre que generaba miedo—. Realmente no sabemos nombrar asesinos seriales.

-Nunca hemos tenido uno así que los periodistas están haciendo lo mejor que pueden.

Un oficial se acercó con una cámara y empezó a tomar fotos de la escena, asegurándose de tener una o más fotos de todos los ángulos posibles, otros dos oficiales movieron los basureros, dejando que el otro tome todas las fotos necesarias y cuando señaló que había terminado, Jenna se acercó al cuerpo, arrodillándose y observando el cuerpo.

-Definitivamente es del mismo asesino –dijo tomando una pequeña lupa de su bolsillo, inspeccionando las cortaduras—. Las cortadoras son finas, como las que uno se hace con papel, y las líneas son consistentes con las de los otros cuerpos, pero el modo de terminar de confirmar todo sería descifrar la palabra y ver si coincide con la frase que está escribiendo.

hung like the pelt of some prey ∆ joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora